www.numismaticodigital.com
Febrero2015, Edición 113    16 de enero de 2017

Artículos > Artículos - Bullion

Andorrano Joyería, Barcelona

Aparece en los escaparates el Panda chino 2017

ND© La Casa de la Moneda de China desveló el pasado 28 de octubre el diseño del popular Panda chino, una de las emisiones que los coleccionistas esperan con mayor interés cada año. Se trata de una de las monedas más populares entre los aficionados de todo el mundo durante las últimas décadas, en especial la versión de 30 gramos en plata.

Andorrano Joyería

Austria celebra el Año Nuevo con la Filarmónica de Viena... de plata

ND© La Casa de la Moneda Austriaca (Münze Österreich AG) ha puesto a la venta la emisión de 2017 de su conocida moneda de plata Filarmónica de Viena, una de las monedas de inversión más populares acuñadas en este metal.

Andorrano Joyería

La Royal Mint celebra en 2017 el 20 aniversario de la Britannia de Plata
ND© La Britannia de Plata 2017 ya está disponible. Esta emblemática moneda emitida por la Royal Mint comenzó a acuñarse en 1997, por lo que la emisión de 2017 es el vigésimo aniversario de esta pieza. Para conmemorar esta efemérides, la Royal Mint (ceca de Llantrisant) ha renovado su diseño, incluyendo nuevas medidas de seguridad.

Andorrano Joyería, Barcelona

La Hoja de Arce de Plata 2017 estrena medidas de seguridad
ND© La Royal Canadian Mint (ceca de Ottawa) ha presentado la emisión 2017 de su conocida Hoja de Arce de Plata (Silver Maple Leaf), que viene acuñándose de forma ininterrumpida desde 1988. Este año, como novedad, la moneda introduce un patrón radial en anverso y reverso, y un pequeño sello con forma de hoja de arce que contribuyen a incrementar las medidas de seguridad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2014 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,1875