www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    22 de agosto de 2017

Artículos > Artículos - Bullion

En los últimos tiempos, son más las personas que se deciden a coleccionar monedas de plata, con el objetivo de ser poseedores de uno de los metales preciados más codiciados y también, como inversión a largo plazo, sin tener que realizar un gran desembolso en un primer momento
En 1989 La Casa de la Moneda Austriaca (Münze Österreich AG) emitió por primera vez la Filarmónica de Viena, años más tarde se convirtió en una de las monedas destinadas a oro de inversión más famosas del mundo.

Las moneda de oro Britannia, tienen origen británico y son muy deseadas entre inversiones y coleccionistas. Reino Unido es un país con mucha tradición en la numimástica y poseer una moneda de oro Britannia es algo que no debe faltar en cualquier colección.

Esta semana os presentamos una moneda muy especial que se acuñó bajo el reinado y el imperio del emperador Francés Napoleón III, se trata de uno de los modelos de más buscados del mercado al superar el bicentenario de su emisión. Estamos hablando de la La moneda de Oro 50 Francos Paris Empire Français Napoleón III de 1858.

La primera edición de esta preciosa moneda apareció en junio del 2006 en versión de 1 onza. Esta moneda es acuñada por la fábrica de monedas United States Mint (US Mint). El American Gold Buffalo (Búfalo de Oro) debe su nombre al bisonte americano.

Una semana más continuamos con la serie de monedas de oro inspirada por el zodiaco chino, en esta ocasión vamos a tratar Moneda Año Lunar del Cerdo 2007 Oro 1 oz, emitida también por Casa de la Moneda de Perth, Australia.

Seguimos con la línea de monedas de oro de inversión basadas en el calendario lunar chino, en esta ocasión os presentamos la moneda Año Lunar del mono 2016 oro 1 oz emitida por Casa de la Moneda de Perth, Australia.
La moneda de oro Año del Gallo 2017 2 oz
En esta ocasión os presentamos la moneda de oro Año del Gallo 2017 2 oz . Esta pieza suele estar destinada a la inversión o “bullion” pero también existen muchos coleccionistas que la desean al ser una de las monedas más codiciadas de la serie del calendario lunar chino.

Andorrano Joyería

Hoy , en la sección de “bullions” u oro de inversión, queremos mostraros una de las monedas más significativas a nivel mundial en el campo de la inversión y de la numismática. Esta moneda se empezó a acuñar en 1982 y actualmente es acuñada por diferentes fábricas de monedas chinas en cinco tamaños diferentes. De estas fábricas, las más importantes son la de Pekín, de Shanghai, de Shenzhen y de Shangyang.

Andorrano Joyeria

Esta semana en nuestra sección “Bullion” patrocinada por Andorrano Joyería, vamos a hablar sobre la moneda de oro canadiense Maple Leaf de 1 onza de oro.

Esta semana en nuestra sección de monedas “Bullions” tratamos una de las monedas de oro más conocidas la ‘American Eagle’. Su nombre provine del anverso de las antiguas monedas de Augustus Saint-Gaudens. Esta moneda tiene una pureza del 91,66% de oro (el semejante a 22 quilates).

Esta semana en nuestra sección de monedas “Bullions” tratamos una de las monedas de oro más conocidas la ‘American Eagle’. Su nombre provine del anverso de las antiguas monedas de Augustus Saint-Gaudens. Esta moneda tiene una pureza del 91,66% de oro (el semejante a 22 quilates).

Andorrano Joyería

Hoy queremos presentamos, en esta sección de “bullions” u oro de inversión, una curiosa moneda de oro acuñada en 2014, se trata de la moneda Año del Caballo UK. Esta pieza se enmarca dentro de la serie Año Lunar y en concreto de la colección Shēngxiào.

Andorrano Joyería, Barcelona

Aparece en los escaparates el Panda chino 2017

ND© La Casa de la Moneda de China desveló el pasado 28 de octubre el diseño del popular Panda chino, una de las emisiones que los coleccionistas esperan con mayor interés cada año. Se trata de una de las monedas más populares entre los aficionados de todo el mundo durante las últimas décadas, en especial la versión de 30 gramos en plata.

Andorrano Joyeria

2
2
Esta es una pregunta muy común entre los nuevos inversores de oro, en este ejemplo y para contestarla de forma efectiva vamos a hacer el ejercicio con dos de las monedas más demandadas entre los inversores: Krugerrand vs American Gold Eagle
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,35791015625