www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    25 de marzo de 2017

Metales preciosos > Platino

US Mint

Este año sólo habrán Águilas de platino en versión proof y con tirada muy reducida

ND© Según ha informado la US Mint (Casa de la Moneda de Estados Unidos) el próximo 3 de diciembre saldrá a la venta la nueva Colección Proof de 2015 de los American Platinum Eagles (Águilas Americanas de Platino) con una acuñación sorprendentemente reducida. La Casa de la Moneda de Estados Unidos también anunció que no iba a producir una edición paralela tipo bullion “debido a un retraso en la obtención de una cantidad suficiente de cospeles de platino”.

Royal Candian Mint

ND© Con un valor nominal de 300 dólares canadienses aparece en el mercado de bullion la famosa Hoja de Arce canadiense o Maple Leaf de 2014, acuñada en 1 onza de platino puro de 9995 milésimas por la Royal Canadian Mint (Real Casa de la Moneda de Canadá, ceca de Ottawa).

Münze Österreich

El mundialmente famoso bullion “Filarmónica de Viena” ahora en platino

ND© La Münze Österreich (Casa de la Moneda de Austria, Ceca de Viena) ha sorprendido al mundo de los coleccionistas e inversores con la acuñación de una nueva versión moneda de la mundialmente famosa “Filarmónica de Viena”, pero esta vez en platino, como la última incorporación a su gama de bullion de renombre internacional.

Platino

American Eagle 2014 en Platino

ND© The Unites States Mint (Casa de la Moneda de Estados Unidos, Ceca de West Point) ha comenzado a aceptar pedidos para el bullion American Eagle en platino de 2014, sexta y última moneda de la serie Preámbulo “Para asegurar los beneficios de la libertad para nosotros y para nuestros descendientes”. La moneda ha sido acuñada en la Ceca de West Point con un valor nominal de 100 dólares y una onza de platino.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,1875