publicidad
www.numismaticodigital.com

Asociación Filatélica y de Coleccionistas de Uruguay

Boletín Electrónico "Paysandú Coleccionista" número 5

Boletín Electrónico 'Paysandú Coleccionista' número 5

ND© La Asociación Filatélica y de Coleccionistas de Uruguay (Afisan) ha publicado la edición número 5 de su Boletín Electrónico “Paysandú Coleccionista”, correspondiente al mes de enero de 2017. El Boletín recorre, a lo largo de sus 13 páginas, la actualidad del mundo del coleccionismo en Uruguay.

La edición número 5 del Boletín “Paysandú Coleccionista” dedica su portada a la inauguración de las Jornadas Uruguayas de Numismática, que tuvieron lugar el pasado mes de octubre en el Hotel Holiday Inn de Montevideo.

El editorial, firmado por Juan Manuel Crosa, editor y redactor responsable del Boletín, está dedicado a la memoria de Juan Bosco Oberto, fallecido el pasado mes de septiembre, colaborador de la publicación y una de las figuras más destacadas de la comunidad filatélica uruguaya.

Continúa el boletín con la publicación de la segunda entrega de la entrevista a Rubens Francolino, coleccionista de botellitas.

En la sección "Novedades Filatélicas" se publican dos breves artículos firmados por el fallecido Juan Bosco Oberto, sobre una hoja filatélica de mariposas emitida en Suiza, y una serie de sellos de motos de Liechtenstein.

La sigue un artículo sobre la nueva familia de billetes "Animales autóctonos de Argentina", aportado por el Banco Central de la República Argentina.

A continuación, Juan Manuel Crosa dedica un breve artículo a resumir los actos que tuvieron lugar en las Jornadas Uruguayas de Numismática 2016, que se celebraron entre el 15 y el 16 de octubre pasados en Montevideo.

En la sección de "Sociales" se ofrecen reseñas de la excursión de la Asociación Filatélica y de Coleccionistas (Afisan) a las Termas del Arapey; charlas sobre coleccionismo en varios colegios; y el calendario de las reuniones de Afisan previstas para el año 2017.

El número se cierra con el anuncio de la IV Exposición de Coleccionistas a cargo de Afinsa, el día 10 de enero.

Si quiere descargar el PDF de la edición número 5 del Boletín Electrónico “Paysandú Coleccionista”, pulse aquí.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8