publicidad
www.numismaticodigital.com

España conmemora el XXV aniversario de la firma del Tratado de Maastrich

España conmemora el XXV aniversario de la firma del Tratado de Maastrich
España rendirá su particular homenaje al XXV aniversario de la firma del Tratado de Maastrich con una moneda de 30€

Anverso: Aparecen las efigies superpuestas de Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia. En la parte superior de la moneda en mayúsculas, la leyenda FELIPE VI Y LETIZIA. En la parte inferior de la moneda, también mayúsculas, separados por una figura formada por una flor de lis, la leyenda ESPAÑA y el año de acuñación 2016.

Reverso: Aparece representado el Tratado de la Unión Europea mediante una bandera en forma de documento y una pluma que representa el acto, en la parte superior, las doce estrellas de la Unión Europea. Debajo, en mayúsculas el valor de la pieza 30 EURO y, a la derecha, en forma de imagen latente cuádruple, las iniciales UE, la marca de Ceca, una estrella de cinco puntas y el número 17, la marca de Ceca. En la parte superior encontramos la leyenda XXV ANIVERSARIO. En la parte izquierda de la moneda, la leyenda TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA.

Las características de composición y forma son las siguientes: Moneda de Plata de 925 milésimas, con un peso de 18 g. y un diámetro de 33 mm. El precio de la moneda es el facial 30€ y una tirada máxima de 1 millón de monedas. La fecha de emisión es el 6 de mayo del 2017.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8