publicidad
www.numismaticodigital.com

Apasionados por la colección

Apasionados por la colección
Todos coleccionamos algo, a veces son postales antiguas, pequeñas cajitas de porcelana, juguetes, billetes, libros o monedas… Todas estas piezas constituyen la pasión de una persona que sólo sueña con ver finalizada su colección.

Terminarla o buscar nuevos objetos a veces no es fácil.

Nosotros, los numismáticos y amantes de la notafilia, ya sea de forma profesional o por afición, conocemos bien ese sentimiento. Dedicamos muchísimo tiempo a ordenar y catalogar nuestras colecciones de monedas y billetes, buscar las piezas que nos faltan para terminar de completar nuestra colección o encontrar ese billete de cincuenta pesetas que te enseño una vez tu abuelo.

Esa búsqueda de productos puede resultar muy tediosa, es por este motivo que hoy os presentamos a Mercado Coleccionista, una nueva plataforma que nace con el objetivo de ayudar a los coleccionistas a completar sus colecciones de forma fácil y dinámica, con eficientes sistemas de control de stock e inventario.

Mercado coleccionista es el primer mercado seguro de compra-venta de productos de colección y antigüedades a través de internet en España, completar tu colección será más sencillo que nunca, pero también podrás deshacerte de aquellas piezas que ya no te interesan pero que alguien puede estar buscando.

Actualmente su sección de billetes cuenta con un amplio catálogo de notafilia compuesto por importantes coleccionistas de billetes que os ofrecen sus productos a precios muy competitivos y con una calidad y especificaciones interesantes.

Además cada día nuevos coleccionistas se registran para ofrecer sus productos numismáticos, ofreciendo así un gran catálogo de billetes bien estructurado.

Un aspecto muy importante es que lo propios creadores de Mercado Coleccionista son coleccionistas de diferentes artículos con décadas de experiencia en el mundo de la compraventa, y esa experiencia es la que les ha impulsado a crear esta novedosa plataforma que dará que hablar en los próximos meses.

¿Qué la diferencia de otras plataformas?

En Mercado Coleccionista ofrecen un trato personalizado y la experiencia de sus expertos como coleccionistas, poseen innovadoras herramientas de control de stock integradas en la plataforma, las comisiones y precios son reducidos respecto a otros servicios. Otro punto interesante es que se pueden subir los objetos a través de la importación de archivos, con lo que migrar tus tiendas desde otras plataformas será más fácil que nunca.

Cabe destacar que Mercado Coleccionista te mantendrá informado de los nuevos productos que lleguen al portal desde su newsletter, funcionando como un sistema de alertas.

Posee métodos de pago seguros y en caso de conflicto entre el comprador y el vendedor, actúa como intermediario. Se han incluido herramientas especializadas en el control del envío de los pedidos, para que sepamos cual es el estado en el que está nuestra compra.

Mercado Coleccionista tiene un apartado propio para la numismática y la notafilia, donde grandes vendedores ya han incluido sus productos.

Ellos mismos definen su servicio de la siguiente manera: “Un objeto, un recuerdo, una historia. Mercado Coleccionista: El encanto de lo antiguo.”

Os invitamos a entrar a mercadocoleccionista.com

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8