www.numismaticodigital.com
Marzo 2017, Edición 114    28 de abril de 2017

Subastas Internacionales

Auction

As customary within the national numismatic auctions, the 30-yeard-old firm Aureo&Calico, based in Barcelona, grants again the chance of participating in their next live auction. It will take place the 16th of March, from 11AM, allowing also the chance of participating by mail.

Hasta 26 de diciembre

ND© Hasta el día 26 de diciembre tuvo lugar en Catawiki (www.catawiki.es), la plataforma de subastas con el crecimiento más rápido del mundo, una subasta exclusiva dedicada a monedas de Portugal. La selección de esta subasta contó con 60 lotes de monedas desde la Edad Media a la República portuguesa.

Hasta el domingo 4 de diciembre

ND© El próximo domingo a las 22’00h. finalizan las pujas de la nueva subasta numismática de Catawiki con un total de 110 lotes de monedas españolas entre las que destaca una onza de Carlos III, Lima, 1764, con precio de salida estimado en 4.000 euros. También sobresalen algunos lotes de monedas portuguesas, 55 lotes de monedas iberoamericanas y 25 lotes de billetes de España.

Subasta online

ND© La empresa holandesa de subastas online Catawiki nos tiene acostumbrados a la puesta a la venta de bonitas monedas de todas épocas y metales. En este caso son de destacar dos monedas españolas, dos onzas, batidas a nombre de Carlos III en Sevilla, 1788 y en Popayán, 1770.

12 y 13 Noviembre, Orlando, Florida EE.UU

ND© La cuarta subasta en sala y simultáneamente en Internet de Daniel Frank Sedwick, LLC, que en el total de sus subastas es la número 20, se llevará a cabo el los próximos días 12 y 13 de noviembre de 2016 en el Hotel DoubleTree Lake Buena Vista, en Orlando, Florida, Estados Unidos, con una subasta simultánea a través de Internet y con la particularidad de contar con seminarios educativos que tendrán lugar el día anterior, 11 de noviembre.

Cierre subasta viernes 21

ND© Ya está activa la nueva subasta online de la firma holandesa Catawiki con 25 interesantes lotes de monedas antiguas griegas, romanas, bizantinas, indias, sasánidas, abasidas y hunicas. Destaca un sólido bizantino de Tiberio III Apsimar, ceca de Constantinopla, con precio de salida en 550 euros.

23 al 29 septiembre

ND© La casa de subastas internacionales asentada en Holanda, Catawiki, ha organizado una nueva subasta online entre los día 23 al 29 de septiembre, en la que saldrán 40 interesantes monedas acuñadas entre 1792, Argentina (1/4 de real plata de Carlos IV) y 1966, Perú (1/5 de libra).

8-13 Septiembre Long Beach, Estados Unidos

ND© La localidad californiana de Long Beach acogerá del 8 al 13 de septiembre la Long Beach Expo World Coins, y dentro de ella está organizada una gran subasta de moneda clásica realizada por la prestigiosa firma estadounidense Heritage Auctions.

Subasta online, 10 septiembre 2016

Monedas de oro en la próxima subasta de Catawiki

ND© La prestigiosa firma holandesa Subastas Catawiki ha puesto en marcha una notable subasta online, que cerrará el próximo domingo 11 de septiembre, con un total de 130 lotes con monedas de todo el mundo.

Heritage Auctions, 8 septiembre

Áureo de Lucio Vero, una auténtica joya numismática a subasta en Long Beach

ND© La localidad californiana de Long Beach acogerá del 8 al 13 de septiembre la Long Beach Expo World Coins, y dentro de ella está organizada una gran subasta de moneda clásica realizada por la prestigiosa firma estadounidense Heritage Auctions.

Heritage Auctions

ND© La misma firma estadounidense, Heritage Auctions, de Dallas, Texas, que alcanzó un nuevo récord con la venta de los dos centavos de 1792, “Birch” y “Centro de Plata”, llevó a un precioso Columnario español batido en la Ceca de Méjico en 1732 al cierre de pujas en 152.750 dólares, (135.000 euros), más del doble de lo que se venía pagando en subastas realizadas en la última década.

11 Agosto 2016, Anaheim, California

Centavo subastado por Heritage Auctions en 517.000$
ND© La californiana ciudad de Anaheim se convirtió el 11 de agosto en la capital de las subastas internacionales, en el seno de la World Fair of Money organizada por la American Numismatic Association ANA. La gran subasta fue realizada por Heritage Auctions, firma estadounidense de Dallas, Texas, acostumbrada ya a conseguir los mayores récords de ventas de monedas, tanto americanas como de otros países.
Nueva subasta exclusiva de monedas y billetes en Catawiki

ND© La firma de subastas internacionales oline Catawiki lanzó el viernes 20 de mayo en exclusiva una “subasta de monedas y billetes de gran valor”, según informa en nota de prensa. La subasta, que permanecerá activa hasta el próximo viernes, 27 de mayo, cuenta con 25 piezas, valoradas en 6.000 euros, seleccionadas por su gran valor y singularidad.

Subastado por Künker el 15 de marzo 2016

ND© La conocida firma internacional alemana de subastas Künker vendió en menos de un mes dos cincuentines segovianos del rey Felipe IV, acuñados en 1631 y 1632 respectivamente. El primero se remató en Berlín en 70.000 euros y el segundo salió a la venta en Osnabrück, el pasado 15 de marzo, a partir de 30.000 euros, alcanzando una cifra de remate de 50.000 euros.

Fritz Rudolf Künker GmbH & Co.

Cincuentines de 1631 y 1632 en Künker

ND© La conocida firma internacional alemana de subastas Künker vende en menos de un mes dos cincuentines segovianos del rey Felipe IV, acuñados en 1631 y 1632 respectivamente. El primero se remató en Berlín en 70.000 euros y el segundo saldrá a la venta en Osnabrück a partir de 30.000 euros. Casualmente ambos cincuentines fueron subastados por la casa de subastas española Cayón en abril de 2015.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
NUMISMÁTICO DIGITAL

Líderes en información numismática en español
©2017 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,34375