Marzo 2017, Edición 114
7 de diciembre de 2021, 10:43:45
Subastas Internacionales


Subastas: Colección Cid-Pulido

Por Numismático Digital

En esta ocasión ponemos el foco de atención en la colección 'Cid-Pulido', cuya subasta la realizará Heritage, en la feria FUN de Orlando, entre los días 7 y 10 de enero del 2021.


Se trata de una de las recopilaciones de billetes más completa de la última década y es el resultado del esfuerzo de un apasionado del coleccionismo durante más de dos décadas.

"Esta no es una colección de billetes, es algo más completo, es una colección de papel moneda. La apreciación puede parecer una sutileza pero, en mi opinión, no lo es", advierte Ramón Cobo Huici. "Una colección notafílica debe integrar cualquier clase de papel moneda y esto es lo que vemos en la colección que se presenta y lo que hace aumentar su importancia y diferenciarla de las colecciones habituales".

El propietario de la colección ha conseguido reunir un conjunto que abarca las emisiones realizadas en la totalidad de los límites geográficos de la España en el siglo XIX y desde el reinado de Fernando VII, destacando, en muchas ocasiones, el cuidado con el que ha procurado conseguir la más alta calidad posible de los ejemplares.

Aquí podemos disfrutar, en apenas unos minutos, el resultado de 30 años de dedicación casi absoluta al coleccionismo de billetes. Una recopilación de los muchos que circularon a lo largo del tiempo, testigos indiscutibles de la historia:

Para más información visita el siguiente enlace: https://www.billetesantiguos. es/coleccion-cidpulido/

numismaticodigital.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.numismaticodigital.com