Marzo 2017, Edición 114
5 de diciembre de 2020, 5:56:53
Convenciones Nacionales

Organizada por Numismática Miró


Gran Feria Numismática y de Coleccionismo en Alicante


ND© El próximo viernes 11 de abril tendrá lugar en Alicante la Gran Feria Numismática y de Coleccionismo organizada por Juan Carlos Miró, Numismática Miró, de Alcoy, bajo la coordinación de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales AENP. 


El Hotel Meliá de Alicante (Playa del Postiguet s/n, junto al Paseo del Puerto) albergará el viernes 11 de mayo la ya popular Gran Feria Numismática y del Coleccionismo que acogerá coleccionistas y comerciantes de monedas, medallas, billetes, condecoraciones, relojes, tarjetas postales y todo tipo de coleccionismo.

 El horario será de 9’30h. a 14’00h. y de 16’30h. a 19’00h., y la entrada libre. Se espera una afluencia importante de público que podrá comprar, vender y valorar sus monedas y objetos de colección.

numismaticodigital.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.numismaticodigital.com