www.numismaticodigital.com

World Money Fair, el mayor evento numismático a nivel mundial

World Money Fair, el mayor evento numismático a nivel mundial
martes 07 de febrero de 2017, 16:30h

Escucha la noticia

La World Money Fair ha sido celebrada en la capital alemana como centro mundial de la numismática. Acudieron cientos de comerciantes, cecas estatales y privadas o empresas de material numismático para presentar sus novedades y sus mejores artículos.

La cuadragésima sexta edición de la World Money Fair ha reunido a los más importantes comerciantes y productores de coleccionismo numismático. Este gran evento se ha consolidado como el mayor evento mundial del mundo de la numismática. Todos los años se elige una ceca invitada de honor, este año la seleccionada ha sido Sudáfrica ya que este mismo año celebrará los 50 años de su acuñación más importante: el Kruggerrand.

La lista de expositores que acudieron al evento, va desde asociaciones numismáticas, editoriales y publicaciones especializadas, centenares de cecas estatales como privadas, incluyendo la RCM-FNMT, cientos de comerciantes entre ellos dos españoles socios de la AENP.

Muchas de los países, aprovechan el evento para presentar los futuros lanzamientos y las novedades del año, como por ejemplo París y Holanda, las cuales merecen una mención especial. Además se entregarán los premios COTY, premio a la mejor moneda del año.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti