www.numismaticodigital.com

IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en Jerez

IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo en Jerez
martes 21 de febrero de 2017, 00:34h

Escucha la noticia

Jerez de la Frontera acogerá por cuarto año la convención de coleccionista de toda España de monedas, sellos y billetes.

De la mano de Pulifil, y bajo el patrocinio de la empresa de subastas online CataWiki se celebrará este maravilloso evento que en los últimos años se ha convertido en líder en el sector del coleccionismo, en esta ocasión, se prevé que atraiga a cientos de coleccionistas. El evento se celebrará en los salones del Hotel Jerez & SPA****, situado en la Avenida Álvaro Domecq, el 18 de Marzo. Según los datos de la organización, son ya numerosos los empresarios y casas del sector que han confirmado su asistencia.

Durante el transcurso del fin de semana se podrá contar con multitudinarios stands en los que los profesionales más relevantes del sector a nivel nacional estarán plenamente a disposición de los concurrentes, bien para aconsejar acerca de cómo perfeccionar sus colecciones con ofrecimientos a medida, o bien para proporcionar un servicio a los asistentes a través de los que podrán estimar, tasar y evaluar sus colecciones de monedas, billetes, sellos u otros coleccionables. Si los asistentes optasen por venta de sus colecciones estos agentes también están dispuestos hacerles una oferta por sus piezas.

Recordar a los lectores que la entrada a dicho evento es gratuita y desde Numismático Digital, ya sea por razones de negocio o simplemente para nutrirse del conocimiento de estos profesionales del sector, recomendamos encarecidamente su asistencia.

Si necesitan más información sobre el evento podéis contactar con la organización del mismo http://www.convencionnumismaticajerez.com o directamente con la empresa organizadora, Pulifil.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti