www.numismaticodigital.com

León se convirtió en la capital de la numismática por excelencia

León se convirtió en la capital de la numismática por excelencia
Ampliar
miércoles 20 de junio de 2018, 16:38h
León acogió de nuevo la convención más importante de numismática organizada por Numishunters, la empresa de numismática y coleccionismo número uno en España que tuvo lugar en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa.

En esta ocasión, los asistentes pudieron ver y comprar los billetes de 0 euros, que ya superan los 150 euros en precio; o la esperada colección de billetes de fantasía, la serie dedicada especialmente a los dinosaurios, según ha informado la empresa a Europa Press.

León se ha convertido en una de las convenciones nacionales más importantes de las que organiza Numishunters por todo el país, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados.

El año pasado asistieron 250 personas y este año se sobrepasó la cifra de entusiastas y curiosos de la numismática que visitaron y adquieron monedas en alguno de los más de 20 expositores presentes.

Durante la celebración de la convención, cuyo acceso fue gratuito, cualquier aficionado pudo tanto vender, como tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo lo relacionado con el coleccionismo en general.

Además, se obsequió a todos los visitantes con una moneda original.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti