www.numismaticodigital.com
Sixbid ahora disponible también en español
Ampliar

Sixbid ahora disponible también en español

viernes 13 de mayo de 2022, 23:05h

Escucha la noticia

Desde el pasado 26 de abril de 2022, Sixbid también está disponible en chino, francés, italiano, japonés, ruso y español.

Los últimos años han demostrado que el mercado de las monedas se está volviendo cada vez más internacional. Sixbid reacciona añadiendo más idiomas a su sitio web. Desde el 26 de abril de 2022, todas las funciones de Sixbid.com están disponibles en seis nuevos idiomas. Los usuarios ya no están "limitados" a pujar por su moneda favorita en alemán e inglés, ahora también pueden pujar en chino, francés, italiano, japonés, ruso y español.

Una plataforma internacional: desde el principio

Cuando un grupo de comerciantes de monedas fundó Sixbid en 2001, tenían en mente el mercado internacional desde el principio. En 2001, eso significó que, además del alemán, las características del sitio web también estaban disponibles en inglés. Con estos dos idiomas, Sixbid, la madre de todas las plataformas de subastas, se estableció como la plataforma de subastas estándar para el mercado alemán y estadounidense.

Un mercado internacional requiere muchos idiomas

Un líder del mercado tiene que adaptarse constantemente a las circunstancias cambiantes. Sixbid enfrenta este desafío optimizando su sitio web regularmente. Si bien muchas mejoras y ajustes técnicos fueron muy importantes pero apenas perceptibles para la mayoría de los usuarios, las nuevas opciones de idioma complacerán a los coleccionistas de monedas de todo el mundo.

Después de todo, especialmente el mercado asiático se ha vuelto cada vez más importante en las últimas décadas. Estos clientes, y en particular los de China y Japón, desempeñan un papel clave en el negocio de las subastas. Durante mucho tiempo, los coleccionistas de monedas de Asia compraron principalmente monedas del segmento de precio más alto. Por ahora, su interés se ha extendido a todos los segmentos de precios y su participación se ha multiplicado. Como muchos europeos, están acostumbrados a navegar por Internet en su propio idioma. Sixbid ha tenido esto en cuenta y ha ampliado sus opciones de idioma.

A partir de ahora, los usuarios pueden acceder a casi todas las funciones de Sixbid en ocho idiomas. Esto significa que Sixbid está disponible en chino, alemán, inglés, francés, italiano, japonés, ruso y español. Para activar tu idioma preferido, solo tienes que elegirlo de las opciones de idioma en la barra de menú en la esquina superior derecha del sitio web. Si luego también selecciona su idioma favorito en la configuración de su cuenta, recibirá todas las comunicaciones de Sixbid.com en el idioma seleccionado.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti