www.numismaticodigital.com
Consigue ingresos extras en lo que resta de este año 2022
Ampliar

Consigue ingresos extras en lo que resta de este año 2022

lunes 26 de septiembre de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

Uno de los eventos que más impacto económico ha generado en los años 2000, ha sido la creación del Bitcoin en el año 2008. Este ha ganado auge en menos de 15 años en el mercado y ha desarrollado trabajos, que hoy en día están generando una buena rentabilidad. El trading es una de ellas, en donde varias personas se apoyan de sitios web como tradingagora.com para escoger la mejor compañía para hacer esta actividad.

Muchas personas hoy día, año 2022, se dedican a trabajar de manera remota y adicionalmente tratan de obtener ingresos extras. Se apoyan en otras actividades como el trading, que se basa en la compra-venta de activos cotizados con mucha liquidez de mercado, esto incluye acciones, divisas y futuros.

El trading de criptomonedas, es uno de los activos que más se ha desarrollado en el mundo. Inició solamente con el Bitcoin y se ha expandido de tal manera hasta hoy en día, donde existen más de 10000 monedas virtuales en todo el mundo. Es necesario estudiar las monedas digitales más importantes, así como analizar sus comportamientos en el mercado y cómo operar en plataformas o con brokers para hacer trading.

Hacer trading te convierte en trader

Para involucrarte en el mundo del trading, es necesario dedicar varias horas de clases e investigación de sucesos que puedan cambiar el panorama del mercado. Oficialmente, hacer trading desde casa se ha convertido en una profesión denominada trader.

Un trader que ejerce su profesión para una empresa o entidad financiera, puede generar alrededor de los €250 hasta €300.000. Sea de manera independiente o en un fondo de inversión, siempre dependerá de cuánto es el capital inicial, el tipo de trading que se esté operando y el retorno mensual promedio.

Realizar trading y generar ingresos adicionales así sea por pocas horas a la semana, ya te convierte en un trader. No importa si es desde la comodidad de tu casa, de forma independiente, o si formas parte de una empresa.

Ganar ingresos extras como trader

Así como el precio del oro o del barril del petróleo, un trader necesita apoyarse de la investigación del comportamiento de los activos con los cuales quiere operar. Esto con la finalidad de conocer el costo de los recursos, en un determinado momento del día o semana.

Un trader debe tener una buena plataforma donde hacer sus compras y ventas, además de conocer cuales productos para trading existen. Es de vital importancia estudiar diversos tipos de trading, para escoger el que más se adapte al gusto. Adicionalmente, es necesario destinar varias horas a la semana e incluso horarios donde la compra o la venta sea efectiva.

¿Será el trading de criptomonedas una buena forma de ganar dinero por algunos años futuros? La respuesta es sí. Muchas personas se preguntan si el trading de criptomonedas continuará floreciendo o manteniéndose estable para invertir en los próximos años. A pesar de lo fugaz y cambiante que se ha convertido el año 2022, hoy en día existe mucha gente que utiliza las criptomonedas para ahorrar.

Actualmente, existen países donde los recursos económicos son más limitados y aún así tienen la visión futurista de durabilidad de las monedas virtuales. Uno de los ejemplos más notorios, corresponde a El Salvador, que adoptó el Bitcoin como moneda oficial de libre movimiento en el país.

El continente Africano también decidió optar por las criptomonedas, siendo la República Centro Africana, el primer país en África en adoptar el Bitcoin y el segundo país a nivel mundial luego de El Salvador, por lo que, existe aún esperanza y uso de las criptomonedas por un tiempo más.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti