www.numismaticodigital.com

British Royal Mint

Shane Bissett nuevo director de Moneda Conmemorativa

Shane Bissett nuevo director de Moneda Conmemorativa
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© Shane Bissett ha sido nombrado por la Royal Mint (Real Casa de la Moneda de Gran Bretaña) nuevo director del Departamento de Moneda Conmemorativa de la Ceca de Llantrisant. (Leer +)
Las primeras actuaciones de Bissett como director de Moneda Conmemorativa de la Royal Mint van dirigidas a impulsar el desarrollo que ofrece la Real Casa de Moneda Británica para ser más relevante y presentar productos más atractivos a los consumidores, tanto los coleccionistas como compradores esporádicos, así como la mejora de la propuesta comercial de la unidad de negocio de monedas conmemorativas. También supervisará el desarrollo de la estrategia de la marca Royal Mint y la producción de medallas estatales.

Bisset aporta diez años de experiencia en empresas de consumo de marcas líder en el Reino Unido, como Waterford Crystal. Además, dirigió la división de muebles de Grupo SilentNight y aporta una valiosa experiencia internacional a la Royal Mint tras su reciente papel ejecutivo en la firma Glen Dimplex Internacional.

Tras su reciente nombramiento, hecho oficial el 11 de julio, Shane Bissett dijo: “Estoy muy contento de unirme al equipo de la Royal Mint y aportar mi experiencia con los bienes de consumo de marca. Tenemos algunos proyectos interesantes en proyecto como la ampliación de nuestros bullion de metales preciosos y los negocios internacionales, junto con el aniversario de diamante y todo el proyecto Olímpico de Londres 2012. Espero conseguir el desarrollo del liderazgo de estrategias de consumo que reforzará la posición de la Royal Mint en el Reino Unido y en el exterior.”

Adam Lawrence, director ejecutivo de la Royal Mint, comentó sobre el nombramiento: “Shane Bissett es una incorporación clave a nuestro equipo y tendrá un papel central en el desarrollo de la consolidación de la Royal Mint, tanto en la atención al cliente como en la estrategia de marca global. También ayudará a ampliar aún más en los mercados internacionales, incluyendo los EE.UU. Se une en un momento en que tenemos una serie de importantes lanzamientos por realizar, incluyendo nuestro programa de emisiones conmemorativas de los Juegos Olímpicos y el Jubileo de Diamante. Estamos encantados de darle la bienvenida a la Royal Mint como nuevo miembro del equipo ejecutivo.”
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti