www.numismaticodigital.com

Kitco comercializa onzas de plata propias

Kitco comercializa onzas de plata propias
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© Kitco es un nombre muy familiar para aquellos que se relacionan con el mundo de los metales preciosos. Su web es una de las más visitadas del mundo pues atrae a cerca de un millón de visitas cada día, debido a la información útil del mercado en tiempo real. Pero la base de su negocio es el de la comercialización de dichos metales preciosos, oro, plata, platino, paladio, rodio, etc. Y ahora onzas de plata propias. (Leer +)
Kitco Metals Inc. es uno de los principales minoristas del mundo de los metales preciosos y un proveedor líder de servicios de refinación, material de laboratorio para el análisis de minerales y elaborado con precisión los dispositivos para los procesos de fabricación de alta tecnología. Desde sus oficinas en Montreal, Nueva York, Hong Kong y Shanghai, compran y venden una amplia gama de productos de metales preciosos en oro, plata, platino, paladio y rodio.

Ahora han lanzado su propio bullion de plata: una onza (31’10 gr.) de .9999 que mide 38’2 mm de diámetro, con 2’8 mm. de espesor


La edición de 2011 cuenta con un llamativo diseño inspirado en el jazz y el logotipo de confianza que inspira Kitco. La leyenda del anverso indica el peso, la pureza y el año de acuñación, además de sello del fabricante.

Kitco garantiza la recompra de todos sus productos de plata a la firma en o por encima del precio al contado de la oferta de mercado prevalecientes en el momento de la reventa.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti