www.numismaticodigital.com

Münze Österreich

“Baby Set” 2012 de Austria

 “Baby Set” 2012 de Austria
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© La Münze Österreich (Casa de Moneda de Austria, Ceca de Viena) emitirá por primera vez en el año 2012 un set de monedas denominado “Baby Set” que contiene todas las piezas en euros y céntimos circulantes con fecha de 2012, en calidad sin circular. Este tipo de obsequio numismático, emitido por las más prestigiosas casas de moneda del mundo, se comercializa en muchos países del mundo con gran éxito. (Leer +)
El “Baby Set”, presentado sólo en alemán, contiene un gran espacio para personalizar especialmente el juego de monedas para un recién nacido que venga al mundo en 2012.

Este juego de monedas que circularán en Austria este año está disponible desde el 2 de enero. Junto con el “Baby Set”, también estará disponible un oso de peluche, realizado por el famoso fabricante Steiff, que comercializa en todo el mundo el no menos famoso Teddy Bear. Animales de peluche con el “botón en la oreja” se han convertido en muy codiciados objetos de colección desde su introducción por primera vez en 1880. El "botón en la oreja" fue desarrollado por Steiff como una manera de hacer que sus productos fueran fácilmente reconocibles entre los muchos peluches de sus imitadores.


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti