www.numismaticodigital.com

Asociación Española de Metales Preciosos

IV Edición del Gold&Silver Meeting Madrid 2012

IV Edición del Gold&Silver Meeting Madrid 2012
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© Ya está en marcha la organización de la IV edición del Gold&Silver Meeting, que se celebrará como en años anteriores en Madrid, el próximo 14 de noviembre, organizada por la Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP), con la colaboración de OroyFinanzas.com, IGE&Minas- Instituto Gemológico Español y Oro-Express. (Leer +)
En esta IV edición del Gold&Silver Meeting, que se celebrará en el Auditorio del Instituto Gemológico Español con aforo limitado a 100 plazas, el título elegido es “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” y contaremos con la participación de reconocidos expertos de la situación económica española e internacional, como son Francisco Álvarez Molina y Rubén Manso Olivar.

Francisco Álvarez Molina, licenciado en matemáticas y doctorado en Ingeniería Informática por la Universidad de La Sorbona. Ex vicepresidente de la Bolsa de Paris y ex consejero-director de la Bolsa de Valencia hasta el año 2000.

Francisco Álvarez Molina, es colaborador habitual de AttacTV, y del programa “La Bolsa y la vida” de RNE, y escribe en varios periódicos económicos. Es autor del blog “No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa. Álvarez Molina que concibe una economía al servicio de la sociedad y no al contrario, entiende y sabe explicar al detalle las claves para comprender mejor el funcionamiento de los organismos internacionales, que fueron piezas clave en la actual crisis financiera mundial.

Rubén Manso Olivar, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho, inspector del Banco de España en excedencia y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares.

Rubén Manso Olivar es conocido por sus interesantes propuestas para salir de la crisis. Manso Olivar, autor del libro “Los malvados derivados financieros” es un gran conocedor de las instituciones financieras y de las repercusiones sobre nuestros ahorros que tienen las políticas que se están aplicando para resolver la crisis.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti