www.numismaticodigital.com

11 a 13 febrero 2014, Osnabrück, Alemania

Künker prepara su subasta 26 online: monedas y medallas medievales y modernas

Künker prepara su subasta 26 online: monedas y medallas medievales y modernas
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© El 13 de febrero de 2014 la prestigiosa casa de subastas alemana Küenker pondrá a la venta la segunda parte de la importante biblioteca de Herbert Kreindler. La subasta será la número 26 online. Los día 11 y 12 de febrero se subastarán también a través de Internet más de 1.000 monedas y medallas medievales y moderna que ofrecen una amplia serie de Brandenburgo- Prusia.(Leer+)
En el transcurso de los últimos dos años las subastas por Internet de Künker se han establecido para a los coleccionistas el fácil acceso a la compra de piezas numismáticas de todo tipo a precios muy razonables.


Lote 2205. Brandenburgo. Alberto el Oso, 1134-1157. Bracteada, Berger 1755. Thormann 23 R. EBC. Estimación, 300 euros.

Más de 1.000 monedas y medallas serán vendidas el 11 y el 12 de febrero de 2014. Lotes disponibles son de Europa, países de ultramar, Sacro Imperio Romano y Alemania, que van desde la Edad Media a la República Federal Alemana y la República Democrática Alemana. La mayor parte proviene de Alemania con la importante serie de más de 300 lotes de Brandenburgo- Prusia. Lotes a los que se pueden acercar con tan sólo 20 euros.


Lote 2318. Prusia. Moneda Provincial con marca de Brandenburgo. 1/24 Taler 1753 F, Magdeburgo. Kluge 181.2. Estimación, 25 euros.

La segunda parte de la venta, que se realizará el 13 de febrero de 2014, es particularmente probable que despierte gran interés. Se trata de la continuación de la biblioteca de renombre internacional del comerciante Herbert Kreindler que será vendida en ese día en colaboración de la firma Kolbe y Fanning, la casa de subastas alemana especializada en literatura numismática. Alrededor de 800 lotes, principalmente libros sobre numismática antigua, estarán a la venta.

Los 200 lotes comprenden catálogos de venta en subastas que son dignos de mención. Los nombres de los más conocidos hacen que los coleccionistas estén sumamente interesados en su compra: Robert Ball, Adolph Cahn, Louis Ciani, Brüder Egger, Leo Hamburger, Otto Helbing, Adolph Hess, Jacob Hirsch, Eugen Merzbacher, Karl Kreß, Clément Platt, Rodolfo Ratto, Sally Rosenberg. Let alone the collections: collection Sir Arthur Evans, Conte Alessandro Magnaguti, Edward Sydenham, Franz Trau, Apostolo Zeno, los dobletes del Münzkabinett Berlin dadquiridos al Dr. Imhoof - Blumer Collection, los dobletes del Gabinete Numismático del Museo Nacional Germánico en Nuremberg, o Fürstenbergisches Münzkabinett zu Donaueschingen, por nombrar sólo algunos.

El acceso al catálogo de la subasta se puede realizar a través de Internet en https://elive-auction.de, o por correo electrónico [email protected]

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti