www.numismaticodigital.com

Numismático Digital

Nuestra Web “ND” superó las 50.000 visitas en diciembre de 2013

Nuestra Web “ND” superó las 50.000 visitas en diciembre de 2013
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© Argentum Digital Ediciones, editora de la web www.numismaticodigital.com, está de enhorabuena: se han superado las 50.000 visitas en un mes. Nuestra revista digital ha conseguido alcanzar, por ahora, su récord de visitas llegando a las 52.416 a finales de diciembre de 2013. (Leer+)
El proceso de superación ha sido constante desde que, en febrero de 2011, Argentum Digital Ediciones iniciara el reto de salir a la Red con una nueva revista digital, un semanario numismático, que cumpliera perfectamente con las líneas de un medio de comunicación realizado por profesionales de la información, además de especializados en el amplio ámbito de la numismática, medallística y notafilia.

Desde esas 83.264 visitas alcanzadas durante el primer año de existencia, se han ido escalando etapas siempre “increscendo”. Así, un año después, en 2013, las cifras se multiplicaron por más de 4’6, logrando las 3.88.546 visitas. Datos que se quedaron muy atrás cuando al finalizar diciembre de 2013 se quedaban a las puertas del medio millón de visitas, exactamente 487.893 visitas en sólo un año.

Ese mismo mes de diciembre de 2013 se obtuvieron los mejores resultados mensuales de los casi tres años de existencia de www.numismaticodigital.com : nada menos que 52.416 visitas en esos 31 días.


Si sumamos las cifras globales de cada año, el dato es abrumador para una revista especializada en numismática: ¡959.703 visitas! Casi el millón de visitas provenientes de todo el mundo. E insistimos en la denominación revista online pues esa es su configuración, siguiendo los parámetros de los medios profesionales de comunicación online. No se equivoquen pues con los blogs particulares y webs asociativas, que pese a que casi siempre cumplen una magnífica y muy loable labor divulgativa, les falta el marchamo de ser pensados, realizados, redactados, ilustrados y diseñados por profesionales de la información.

Festejemos pues esta buena noticia: las estadísticas reflejan la realidad de que www.numismaticodigital.com está a la cabeza de las publicaciones numismáticas online en lengua española y ámbito internacional, y a mucha distancia del resto.

Si desea ver el Certificado Oficial que autentifica los datos estadísticos del número de visitas y otros aspectos del pasado mes de diciembre de 2013, puede descargarse un PDF pinchando aquí.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti