www.numismaticodigital.com

Organizada por ANZAR

Convención Numismática en Zaragoza

Convención Numismática en Zaragoza

Convención en Zaragoza 9 de Abril

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© La Asociación Numismática de Zaragoza ANZAR ha organizado una Convención en la capital del Ebro para el próximo sábado 9 de abril. El encuentro numismático zaragozano se celebrará en el Hotel Reino de Aragón. (Leer+)
ANZAR celebrará el próximo sábado 9 de abril su tradicional Convención Numismática, que como en ocasiones anteriores se celebrará en el Hotel Reino de Aragón (Coso 80, Zaragoza 50001). Esta es la primera de las dos convenciones que, dentro del calendario de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales, celebran cada año. La siguiente tendrá lugar en noviembre.

En este próximo encuentro entre profesionales y coleccionistas se espera una afluencia de público muy numerosa, a tenor de las habidas en ediciones anteriores.

Los organizadores calculan que estarán presentes comerciantes provenientes de toda España, sobre todo de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, etc., hasta alcanzar un total de unas 40 mesas.

La Asociación Numismática de Zaragoza ANZAR, que cuenta en la actualidad con unos 200 socios, viene celebrando convenciones periódicas desde 1982, según nos cuenta su secretario general Marco Luis Royo.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti