www.numismaticodigital.com

Royal Canadian Mint

Nuevo diseño en los lingotes canadienses de plata para inversión

Nuevo diseño en los lingotes canadienses de plata para inversión
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

ND© La Royal Canadian Mint (Real Casa de la Moneda de Canadá, Ceca de Ottawa) ha sacado al mercado un nuevo producto de lingotes es una barra de plata pura de 10 onzas (310 gr. de peso) con un fino de 9999 milésimas. Los lingotes son acuñados, en lugar de fundidos, y ofrecen un mayor nivel de calidad, pureza y seguridad que otros productos comparables en el mercado.

La pureza 99,99% de las barras es más alto que la pureza 99,9% que se encuentra habitualmente en los lingotes de plata. Las características de seguridad incluyen un borde finamente estriado, así como un número de serie único. Cada lingote está empaquetado dentro de una funda de vinilo individual.

Al igual que con otros productos de lingotes, estos se venden a través de una red de distribuidores que los pondrán a disponibilidad del público a principios de agosto.

A partir de este año, la Royal Canadian Mint ha introducido nuevas características y medidas de seguridad a sus emblemáticas monedas bullion de plata. Ahora también aparecen en los lingotes de plata.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti