www.numismaticodigital.com

Asociación de Amigos de la Casa de la Moneda de Segovia

Ya se puede visitar la Casa de la Moneda de Segovia

Ya se puede visitar la Casa de la Moneda de Segovia
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© Aunque aún no se ha inaugurado oficialmente, a partir del pasado lunes 4 de abril, a las 16:00 horas, se pueden recoger las invitaciones para visitar la Casa de la Moneda de Segovia, en la Central de Reservas de Segovia, situada en el Centro de Recepción de Visitantes. (Leer+)
El Ayuntamiento de Segovia ha informado a los segovianos que, a partir del lunes, 4 de abril, podrá visitarse diariamente la Casa de la Moneda a las 16:30 horas y los sábados a las 10:00, 12:00 y 16:30 horas, acompañados por un guía oficial de la ciudad.

Estas visitas, de dos horas de duración aproximadamente, permitirán que los ciudadanos accedan no sólo al espacio físico del complejo industrial, sino que conozcan la Historia de la Casa de la Moneda, los usos que se le han dado a lo largo de más de 300 años de actividad y las líneas básicas que orientarán sus usos futuros.

Serán patrocinadas por la empresa Volconsa y gestionadas por la Empresa Municipal de Turismo, que se encargará de formar de los grupos. Esta actividad forma parte de la colaboración que la empresa, integrante del Club 16, brinda a la consecución de la Capitalidad Cultural 2016.

Para poder participar en ellas, a partir de hoy se podrán retirar las invitaciones en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes, cuyo horario es de 10:00 a 19:00 horas.

Sólo se permitirá retirar un máximo de cuatro invitaciones por persona. Su precio es totalmente gratuito y el número máximo de personas que podrán formar parte de cada grupo es de 30.

Los grupos organizados y asociaciones deberán solicitarlo por escrito en la Central de Reservas de Segovia del Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo 1) o en la dirección de correo electrónico: [email protected]




Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti