www.numismaticodigital.com

Royal Mint

“Britannia” se viste de moda

“Britannia” se viste de moda
miércoles 15 de abril de 2015, 04:47h
ND© The Royal Mint (Real Casa de la Moneda Británica, Ceca de Llantrisant) ha presentado la nueva versión del bullion Britannia 2015 en oro, con un moderno y vistoso sistema de envasado para sus monedas de 10, 25, 50 y 100 libras de valor nominal, equivalentes a los tamaños de 1/10, ¼, ½ y 1 onza troy de oro de .9999 milésimas.

La nueva división de bullion de la Royal Mint cuenta con web propia royalmintbullion.com y en la misma se presentan todos los modelos de Britannia 2015, bullion en oro y plata, y los diferentes modelos de presentación desde 1 onza a 1/10 de onza.

Las monedas más pequeñas, divisores de la onza troy, han sido bien recibidas por su capacidad para ofrecer una selección de incrementos a los clientes que buscan versatilidad y una mayor facilidad a la hora de diversificar sus carteras de inversión o portfolios.

Lisa Elward, jefe de Ventas de Bullion de la Royal Mint dijo en la presentación de la novedad “La introducción de Britannia en formato de monedas fraccionarias en nuestro nuevo envase tamaño de una tarjeta de crédito seguro y el lanzamiento de la página web de comercio royalmintbullion.com han hecho que los bullion o monedas de inversión sean aún más accesibles para aquellos que buscan tener acceso a la mercado de metales preciosos. Este es un momento emocionante para la Royal Mint, ya que las últimas mejoras de nuestros productos y servicios de bullion crean una opción aún más atractiva para el comprador e inversor”.

Britannia, la representación femenina de Gran Bretaña, tiene una larga historia en la moneda británica. Ella es la encarnación de la nación que ha representado desde hace casi 2.000 años, desde que los romanos invadieron las islas y las denominaron como la provincia de Britannia. Su figura apareció por primera vez en las monedas romanas del emperador Adriano 119 d.C. y su imagen fue revivida para la acuñación de monedas durante el reinado de Carlos II, en 1672.

Si desea conocer todos los modelos del bullion Britannia puede clicar en http://www.royalmintwholesale.com/BMS?link=02040B1F

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti