www.numismaticodigital.com

Instituto de Numismática e Historia San Nicolás de los Arroyos

Gran subasta por correspondencia número 51, 17 de mayo 2015, con 2.300 lotes

Gran subasta por correspondencia número 51, 17 de mayo 2015, con 2.300 lotes
miércoles 06 de mayo de 2015, 04:15h

Escucha la noticia

ND© Rodolfo Arnaldo Bellomo remite desde San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina la subasta postal número 51 organizada por el Instituto de Numismática e Historia de dicha localidad, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo con más de 2.300 lotes de monedas, billetes, fichas, medallas, y publicaciones.

El Instituto de Numismática e Historia de San Nicolás de los Arroyos, cumple este año su 57 Aniversario, y entre sus actividades organizan subastas postales en las que se puede participar por correspondencia, fax, correo electrónico o telefónicamente.

En la misma se podrán adquirir monedas, billetes, fichas, medallas, y publicaciones. Además, el Instituto de Numismática e Historia edita Boletines impresos, con trabajos de investigación de sus asociados, amigos y colegas, tarea que desarrollan desde hace 50 años, en forma ininterrumpida. En el presente año están cumpliendo el 50 Aniversario de la publicación de dicho Boletín, único medio en el país, en la especialidad, motivo por el cual han acuñado una medalla conmemorativa puesta en venta sólo por suscripción.

Si desean conocer el contenido completo de la subasta número 51 del Instituto de Numismática e Historia de San Nicolás de los Arroyos pueden descargarse un PDF pinchando aquí.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti