www.numismaticodigital.com

17-18 octubre 2015

En marcha la preparación de la 17 edición de Numismata Berlín 2015

En marcha la preparación de la 17 edición de Numismata Berlín 2015
miércoles 02 de septiembre de 2015, 06:17h

ND© El 17 de octubre y 18 de 2015, todos los ojos numismáticos estarán puestos en la capital alemana cuando la edición número 17 de Numismata abra sus puertas. Este evento es muy esperado por los aficionados de monedas, billetes y medallas de todo el mundo.

Lo que comenzó como una pequeña feria a escala local se ha convertido en poco tiempo un gran evento numismático internacional. Numismata es la palabra clave, la feria de la moneda que atrae a miles de visitantes y los expositores más destacados de todo el mundo a participar en los diferentes eventos que tienen lugar en Alemania y Austria.

La mayoría de los clientes siguen llegando durante décadas a disfrutar de la satisfacción de sus colegas, sus amigos coleccionistas y su distribuidor favorito, así como la búsqueda de su afición y pasión.

Cada visitante seguramente encontrará algo a su gusto en Berlín el 17 y 18 de octubre de 2015. Como siempre, Numismata ofrece una amplia gama de posibilidades: las monedas de la época o accesorios antiguos, la gama cubre todo lo que un coleccionista podría desear, medios históricos de pago, monedas de la época medieval y moderna, las monedas en euros, metales preciosos, medallas, dinero primitivo, billetes de banco, acciones y valores históricos, artefactos, y mucho más. La Literatura Numismática de la que ningún coleccionista podría prescindir cierra el arco.

Se recomienda a nadie pensando en conseguir una valoración de su moneda (s) debe acercarse a los expertos del servicio de clasificación. Algunas de las empresas de calificación principales del mundo se presentan para adapte a las necesidades del coleccionista que desea que sus artículos favoritos para ser calificadas sin más procesos burocráticos y encapsuladas después de que los especialistas han terminado el proceso de calificación. Esta clasificación profesional y la encapsulación permite a todos los entusiastas de la moneda valorar rápidamente el valor actual de la moneda de mercado.

Habrá una serie de aspectos más destacados en la feria de Berlín. Un punto a destacar es el nuevo catálogo de la feria, publicado por CoinsWeekly en cooperación con Numismata. Ya la Numismata anterior, celebrada en Munich este año, presentó a sus visitantes con ejemplares del primer número se centra en el Geschichsthaler bávara (Thaler histórico) de Luis I. Fue un gran éxito, que es probable que sea objeto de seguimiento. Comprende el Berlín CoinsWeekly especial, una guía de precios completa de monedas de oro y monedas de plata prusianas del Imperio alemán, así como muchos hechos emocionantes acerca del mundo de Berlín en las monedas.

Berlín no sería lo mismo sin la Casa de Moneda de Estado. No hace falta decir que la Casa de Moneda estará igualmente presente en la Numismata, con un stand que se centra en el 25 aniversario de la reunificación alemana.

El equipo de acogida capitaneado por Erich Modos y su mano derecha Angela Mayboroda tiene una larga experiencia en los negocios y garantiza una alta calidad de los stands presentes, así como una excelente organización que se adapta a las necesidades de los clientes. Messe Berlin am Funkturm Messedamm 22 Sala de Exposiciones 9. D-14055 Berlin.

El precio de la entrada es de 8 euros por billete de dos días; 6 euros el sábado y el domingo 4 euros; 4 euros para grupos de 10 personas mín. y miembros de asociaciones de numismática; entrada gratuita para niños de hasta 16 años de edad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti