www.numismaticodigital.com

27 Septiembre 2015

Numismática Lavín reanuda su Bolsa Numismática en Castro Urdiales

Numismática Lavín reanuda su Bolsa Numismática en Castro Urdiales
miércoles 23 de septiembre de 2015, 05:50h
ND© La firma bilbaína Numismática Lavín continúa con su labor divulgativa del mundo de la numismática fuera de sus ámbitos naturales de la capital vizcaína. En concreto, cada último domingo de mes se traslada hasta la cercana población cántabra de Castro Urdiales y en su Plaza Porticada atiende a los coleccionistas de la localidad en una “Bolsa Numismática”, donde se puede comprar, vender o consultar sobre monedas, billetes y medallas.

La próxima cita será la del domingo 27 de septiembre, de 11’00h a 14’00h. en el Bar Daniel´s de la Plaza Porticada de Castro Urdiales.

Por otra parte y también organizada por Numismática Lavín, el viernes 23 de octubre se celebrará la 59 edición de la Convención Numismática y Feria del Coleccionismo de Bilbao, en el Hotel Villa de Bilbao (c/ Gran Vía, 87). El horario para el público será de de 9’00h. a 14’00 h y de 16,30h. a 19’00 h.

Se trata de una de las convenciones más veteranas de España, ya que se lleva realizando ininterrumpidamente desde el año 1975 organizada por Numismática Lavín.

En esta edición, y como siempre, estarán a disposición del público asistente monedas, billetes, medallas, relojes, sellos, postales y otros objetos de colección.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti