www.numismaticodigital.com

Centro Filatélico y Numismático de San Francisco

Medalla de “San Eloy 2016”

Medalla de “San Eloy 2016”
miércoles 19 de octubre de 2016, 05:46h

Escucha la noticia

ND© Ya está preparada la acuñación de la medalla de "San Eloy 2016", conmemorativa del 35 aniversario de la fundacióndelCentro Filatélico y Numismático de San Francisco y en homenaje al Bicentenario de la Independencia Argentina.

Como su nombre lo indica, la medalla tiene un triple significado: es la medalla oficial del evento “San Eloy 2016”, patrono de la Numismática, según lo indica la leyenda de su reverso. Además, conmemora los 35 primeros años de vida del Centro, indicados por idéntica cantidad de hojas estilizadas de laurel en el reverso. En tercer lugar, se suma al homenaje del CFNSF al Bicentenario de la Independencia de Argentina, tal como se advierte en el motivo del anverso.

Acuñada en cobre florentino, de 60 mm. de módulo y con el patrocinio de FENyMA, su emisión será limitada, por lo que se ha dispuesto su preventa hasta el día 23 de octubre, a un precio de 700 pesos argentinos.

Las medallas serán entregadas a quienes hayan hecho su respectiva reserva el día 26 de noviembre, después de su presentación en los actos de San Eloy 2016.

Los interesados en reservar un ejemplar pueden dirigirse a [email protected], a los efectos de recibir información sobre las formas de pago para efectivizar la reserva.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti