www.numismaticodigital.com
Juan Navarro Baldeweg, premio  “Tomás Francisco Prieto 2012”

Juan Navarro Baldeweg, premio “Tomás Francisco Prieto 2012”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© El pasado jueves 22 de noviembre Su Majestad la Reina Doña Sofía hizo entrega del premio “Tomás Francisco Prieto 2012” de Medallística a Juan Navarro Baldeweg. El acto, al que asistió el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, tuvo lugar en el auditorio del Museo Casa de la Moneda.
Este galardón, que se otorga anualmente a artistas españoles e iberoamericanos en reconocimiento a una trayectoria personal y artística, conlleva el diseño, por parte del galardonado, de una medalla que después acuña la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y se presenta en la ceremonia de entrega del galardón al año siguiente.



De ahí que, durante el acto, Susana Solano presentó a S.M. la Reina la medalla “Agadez”, que ha diseñado como ganadora de la edición de 2011 del premio “Tomás Francisco Prieto”. Seguidamente, S.M. la Reina inauguraró la exposición “Trazos Colgados”, que permanecerá abierta al público hasta el día 24 de febrero de 2013 en el Museo Casa de la Moneda.



Susana Solano, la diseñadora de la medalla actual, recogiendo el premio “Tomás Francisco Prieto” correspondiente a 2011.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti