La moneda acuñada en la Ceca de Canberra con valor nominal de 1 dólar australiano, acuñada en formato de corazón y a color ha sido realizada en plata de 9999 milésimas, en acabado Sin Circular a color, diámetro 42’87 x 39’47mm., peso de 1 onza (31’10 gr.) y tirada será de 7.500 ejemplares.

El anversode la moneda reproduce la efigie de la reina Isabel II, retrato diseñado por Ian Rank Broadley, rodeada por la leyenda “Elizabeth II” (Isabel II), el nombre del país emisor “Australia”, el valor nominal de “5 Dollars” (5 Dólares australianos) y el año de emisión “2016”.

El reverso de la moneda muestra imágenes sentimentales del nudo de la eternidad y flores como temas universales que se pueden aplicar al más amplio abanico de relaciones.
Otras emisiones de la Royal Australian Mint






































