www.numismaticodigital.com

Andorrano Joyería

plata
Ampliar
plata

Monedas de Plata del Reino Unido

miércoles 29 de marzo de 2017, 21:07h
Hoy el Reino Unido está en boca de todos. El Consejo Europeo ha recibido la esperada carta del Gobierno Británico invocando el artículo 50 del Tratado de Lisboa, para emprender su camino fuera de la Unión Europea.

En estos momentos existen muchas dudas sobre las consecuencias reales de la salida del Reino Unido de la Unión, tanto para el propio país como para el resto de los países miembros.

Esta es la primera ruptura de la Unión desde su nacimiento en 1957, por lo que entramos en un territorio inexplorado.

Desde Numismático Digital, no solemos realizar ningún tipo de posicionamiento a nivel político, ni de inversión, pero lo que está claro, es que el Brexit es una de las principales preocupaciones a nivel económico de los ciudadanos, constituyendo uno de los mayores riesgos para las inversiones y los ahorros de millones de familias.

En estos momentos, ciñéndonos estrictamente a la numismática, nos hemos querido acordar de unas preciosas monedas del Reino Unido que expone a la venta uno de nuestros principales patrocinadores, Andorrano Joyería.

Estas monedas son:


En esta moneda de plata podemos apreciar la figura de “Britannia” con casco, escudo y tridente. La imagen representa a Gran. Desde 1987, se acuñan en The British Royal Mint y se han hecho muy populares alrededor del mundo.

En el reverso de la moneda podemos observar el retrato del monarca que reina en el momento en el que la moneda es acuñada. En este caso, aparece la figura de la Reina Elizabeth II.

Las monedas de plata Britannia son monedas de curso legal en Reino Unido y tienen 31.1 gramos de plata pura cada una.

Ambas monedas son muy atractivas, y representan una buen oportunidad para iniciarse en un pequeña colección de monedas de plata o de inversión, podréis encontrarlas en la siguiente dirección; https://www.andorrano-joyeria.com/tienda/monedas-de-plata/reino-unido

La plata, siempre se ha considerado un buen activo a la hora de invertir, debido a sus usos comerciales, para joyería, platería…pero sobretodo, actualmente más de la mitad de la producción de plata se usa para fines industriales.

Si quieres saber más información de como invertir en plata puedes ponerse en contacto con Andorrano Joyería a través de su página web: www.andorrano-joyeria.com.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti