www.numismaticodigital.com

Próxima Subasta en Ibercoin

Próxima Subasta en Ibercoin
miércoles 20 de junio de 2018, 17:15h
La conocida firma de la capital reabre sus subastas numismáticas con un remate en Internet compuesto por cerca de mil lotes, cuyas pujas ya se pueden realizar pese a que se celebrará el próximo 27 de junio.

Después de varios años, la firma madrileña Ibercoin retoma sus subastas con un primer remate el próximo miércoles 27 de junio por Internet a partir de las 16 horas. Cabe destacar que las pujas por anticipado se admiten hasta las 15 horas de ese mismo día.

En cuanto al catálogo, consta de cerca de mil lotes con una variada oferta para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, fijamos el foco de atención en esta pieza del lote nº 183, una unidad de la ceca de Uirouias por el que se puede pujar a partir de 280 euros.

Una de las piezas más esperadas es este medio enrique de Enrique IV (lote nº 440), acuñado en el taller de Sevilla, de buena conservación y que sale a subasta desde 4.000 euros.

En cuanto a la monarquía española hay monedas muy singulares, como la onza que mostramos (lote nº 562) batida para Carlos IV en Potosí en 1791, con un precio en catálogo de 1.000 euros.

No podían faltar las emisiones de Isabel II, de la que destacamos 80 reales de 1836 del taller de Sevilla (lote nº 671), con una puja situada en 250 euros; o algunas series foráneas, en las que destaca Krugerrand (lote nº 875), con una salida en 925 euros.

Para poder pujar debe visitar la web de Ibercoin y enviar sus ofertas hasta el próximo día 27 de junio.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti