Jesús Vico SA, con una trayectoria profesional de más de 40 años en el sector, ha formado parte del consorcio de un grupo de socios europeos que la adquirió y ahora ofrece en pública subasta parte de la “Colección Huntington”.
La colección es excepcional, está formada por un importante número de piezas emblemáticas de nuestra historia monetaria, desde las primeras monedas acuñadas por los griegos en España hasta el reinado de Alfonso XIII, pero entre todas ellas destaca en esta subasta de forma muy especial la pieza de 10 Excelentes de los Reyes Católicos acuñada en Segovia, que saldrá con un precio inicial de 450.000 Euros.

Con esta subasta se pone a disposición, tanto de los organismos oficiales como de los coleccionistas privados españoles, una parte importante del patrimonio numismático español que así podrá permanecer en nuestro país.
La subasta tendrá lugar el próximo día 26 de junio en el Hotel Wellington de Madrid.