www.numismaticodigital.com

2 al 3 de marzo

Munich espera una nueva edición de “Numismata”

Munich espera una nueva edición de “Numismata”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© La segunda feria numismática más importante de Europa y una de las más importantes del mundo, “Numismata”, tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la ciudad alemana de Munich. Esta es la edición número 46 desde que iniciara su andadura en el año 1970. Ahora, 43 años después, se ha convertido en uno de los más importantes puntos de encuentro europeo. (Leer +)


Numismata comenzó en sus inicios a atraer al público alemán como una feria regional, que se creó en una superficie de 400 metros cuadrados en el Löwenbräukeller, en Munich, y así despertó la pasión por el coleccionismo en la región del sur de Alemania. Después de 43 años y 46 ediciones Numismata se ha consolidado en Munich.



Este año se han registrado ya 300 expositores de todo el mundo que pondrán a disposición de los coleccionistas stands institucionales y comerciales en un espacio expositivo de 7.000 metros cuadrados. Nunca antes la feria había sido tan grande y tan fuerte.




El alto nivel de calidad de los productos que se ofrecen es la principal prioridad del evento. Se pueden rastrear durante los dos días de la convención una amplia gama de monedas desde la antigüedad hasta nuestros días, las monedas históricas, así como valores, acciones y billetes. Por otra parte, los coleccionistas pueden adquirir objetos, literatura especializada, accesorios e incluso objetos de arte de metales preciosos, lo que representa un nuevo tipo de oportunidad de inversión. La puesta en circulación de monedas de colección de la República Federal de Alemania espera a los coleccionistas con nuevas emisiones. Valoraciones de los expertos y asesoramiento competente en el tema de la colección y la inversión forman parte de la agenda y el servicio en la feria, como los metales preciosos y monedas se han convertido en especialmente atractivo como opción de inversión financiera después de la evolución económica de los últimos años.

Para más información Numismata website.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti