www.numismaticodigital.com

Buena Vista, Orlando, Estados Unidos, 30 octubre

Gran Subasta número 14 de Daniel Sedwick

Gran Subasta número 14 de Daniel Sedwick
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© El otoño estadounidense ya tiene una fecha: el 30 de octubre. Ese día tendrá lugar en el DoubleTree by Hilton Lake, en Buena Vista, Orlando, la subasta número 14 de la firma Daniel Sedwick. En un hotel de lujo, en una de las ciudades de vacaciones más visitados del mundo, con fácil acceso al aeropuerto y el transporte. (Leer+)
Los precios récord de las mejores colecciones estarán prácticamente garantizados: macuquinas (cobs), monedas mundiales de oro, lingotes de naufragios y monedas y artefactos, coronas de plata del mundo, monedas antiguas y rarezas estadounidenses, etc.


Para esta subasta Daniel Sedwick ha asegurado muchos artículos interesantes y muy importantes, entre ellos un grupo muy raro de macuquinas de Potosí y otras rarezas numismáticas, más tesoros extraordinarios como un lingote de oro del “Atocha” y un impresionante rosario de oro y otras joyas y finos artefactos de la flota de 1715. También, por primera vez presentan los hallazgos iniciales de una nueva y muy prometedora empresa de salvamento: recuperaciones de Marine Exploration Global, que incluye un cañón de bronce intacto y una colección muy rara Santo Domingo con monedas de plata acuñadas en tiempos de Carlos y Juana.


Por último, pero no menos importante, sacarán a puja la Segunda Parte de la Colección de Nueva Inglaterra de las monedas de Brasil, además de una gran selección de las monedas hispanoamericanas raras y de gran calidad de macuquinas de México, Lima y Potosí.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti