www.numismaticodigital.com

Organizada por Éditions Victor Gadoury

Empieza a prepararse “Le Grande Bourse” en Mónaco

 Empieza a prepararse “Le Grande Bourse” en Mónaco
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
ND© Aún quedan tres meses para la celebración del mayor evento numismático monegasco, pero ya ha comenzado a prepararse la organización de la gran convención de Mónaco, conocida como “Le Grande Bourse”, que reunirá el 1 de diciembre en la Salle du Canton del principado a más de un centenar de firmas comerciales numismáticas internacionales: desde casas de moneda a firmas subastadoras, comerciantes y asociaciones de coleccionistas. (Leer+)

En 2012 se podía comprar los nuevos 2 euros conmemorativos con el retrato de Lucien I a su valor nominal. Veremos en esta edición cuánto tiempo habrá que esperar en la cola para adquirir la pieza 2013.

La cita, como en años anteriores, será el primer domingo de diciembre, organizada por Asociación Numismática de Mónaco y Éditions Victor Gadoury, con la colaboración del Musée des Timbres et des Monnaies (Museo de Sellos y Monedas).


La Salle du Canton justo debajo del castillo de Mónaco.

Siempre vale la pena una visita a Mónaco. Y sobre todo durante la primera semana de diciembre, cuando el clima deja de ser tan benigno como en verano. En Mónaco, sin embargo, el sol sigue brillando. Y con estas condiciones el 1 de diciembre de 2013, se celebrará la convención internacional “Grande Bourse” que abrirá sus puertas de 9’00h. a 17’00h. en la Salle du Canton. Este elegante salón se asoma al puerto de Mónaco y se encuentra justo al lado del Muséede los Timbres et des Monnaies. En este lugar tan apropiado a la numismática se reunirán más de 100 comerciantes de moneda del país y del extranjero.


Más de 100 comerciantes nacionales y extranjeros estarán presentes en Mónaco para vender sus productos.

Al mismo tiempo, en el Musée de Timbres et des Monnaies será puesta a la venta la nueva moneda de Monaco 2013, en una brillante calidad sin circular que se venderá por primera vez. Una razón más sólida para los coleccionistas para ir a Mónaco.

Esta gran manifestación numismática está organizado por la Asociación Numismática de Mónaco y Éditions Victor Gadoury, donde también puede encontrar más información en Éditions V. Gadoury , 57 rue Grimaldi, 98000 Monaco; [email protected]

El día antes de la convención numismática, Éditions Victor Gadoury celebrará su gran subasta anual en el Hotel Fairmont, con una salida a puja de 875 lotes que ofrecen rarezas de la numismática antigua y moderna, destacando una gran colección de monedas de la vecina ciudad portuaria de Génova.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti