www.numismaticodigital.com

Sevilla, 28 abril,

Pliego Numismática y Coleccionismo celebra su XI Subasta online

Pliego Numismática y Coleccionismo celebra su XI Subasta online

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

ND© Ya está disponible la XI Subasta Online de la firma Pliego Numismática y Coleccionismo con una selección de casi 300 lotes de monedas, medallas y billetes de todas las épocas. Lotes por los que se podrá pujar hasta las 20’00 horas del próximo lunes 28 de abril de 2014.

Para participar en la subasta exclusivamente online han de hacerlo desde la web subastas.pliego.eu, para lo que tendrán que estar registrado en la misma.

 La subasta de Pliego se inicia con monedas antiguas, para continuar con romanas, Hispania antigua, hispanomusulmanas, medievales, monarquía española, centenario de la peseta, monedas extranjeras, medallas y billetes.

 Como en las diez ocasiones anteriores, el pujar online permite al coleccionista acceder a un buen número de piezas a precios de salida para cualquier bolsillo, sin excusas: desde 25 euros por un antoniniano del emperador Trajano, a los 15 euros por un dírhem de Hixem II, o los 12 euros para un óbolo de Alfonso X entre otras piezas.

Por otro lado, también hay referentes para bolsillos medios y altos, tales como el lote 96 Reyes Católicos, doble excelente, Sevilla, sin fecha, con la S de la marca de ceca invertida y todas las N y las S de la leyenda también invertidas, Cal. 73, escasa, MBC, sale a subasta por 1.700 euros.

De igual manera, reseñar una onza de Fernando VII, Santiago FJ, 1811, Cal. 116, hoja en anverso, muy escasa, MBC, que saldrá a puja a partir de 1.200 euros.

 Interesante también reseñar en el apartado de monedas extranjeras el buen número de lotes de monedas de 20 francos franceses y de 20 liras italianas

 Si desean conocer la XI Subasta Online de Pliego Numismática y Coleccionismo completa pinche aquí.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti