www.numismaticodigital.com

Celebrada el 20 mayo

Resultados de la XV Subasta online de Cayón

Resultados de la XV Subasta online de Cayón
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

ND© La firma Cayón. Celebró su XV subasta online con la puesta a la venta de casi 400 lotes de monedas, clásicas, españolas y extranjeras. El cierre de las pujas tuvo lugar el 20 de mayo a las 19’00h. Como ha ido caracterizándose en las anteriores citas, la subasta presentaba una gran variedad, tanto por la época como por el valor de salida de las piezas.

Empezamos por las acuñaciones griegas y romanas y terminamos por monedas del siglo XX, tanto españolas como foráneas; logrando así un conjunto muy variado a precios realmente atractivos... Además, como siempre, los compradores solo pagan el 12 % de comisión por sus compras, la más baja del mercado.

Grecia antigua, Roma República e Imperio, Bizancio, monedas hispánicas, monedas españolas y extranjeras de todo el mundo conforman esta interesante subasta online.

Si bien se pudo pujar por piezas hispánicas o bizantinas a partir de 5 euros (sí Cinco euros), nos pararemos en dos lotes.

A partir del lote 315 se ofertaban 25 piezas austriacas de 100 coronas oro del emperador Francisco I, 1915, todas calidad SC, con precio de salida en 750 euros, interesantes para inversores. Las piezas alcanzaron 900 euros.

La moneda que alcanzó un mayor precio de remate estaba en el apartado de monedas extranjeras, en concreto ChinaDólar en oro. Nd (1924). Presidente Tuan Chi-jui, conmemoración de la Reunificación Pacífica de China. K-Pn73. Kann-1577. Ínfimas rayitas. Prácticamente SC-, gran parte de brillo original. Tono. Acuñación fuerte, que graba al detalle los detalles del rostro. Extremadamente rara. Que salió a puja en 6.000 euros y tras la batalla de pujas online alcanzó la cifra de 16.300 euros.

 Si desean ver en su totalidad los resultados de la XV Subasta Online de la firma Cayón pueden acceder a través de http://cayon.com/Subasta

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti