www.numismaticodigital.com

Donald Stephens Convention Center, Chicago, USA  5 al 9 Agosto 2014 

ANA Worlds Fair of Money y el Doblón Braser de 1787

ANA Worlds Fair of Money y el Doblón Braser de 1787

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

ND© Los coleccionistas que asistan a la próxima ANA Worlds Fair of Money (Feria Mundial de la Moneda), que se celebrará en el  Donald Stephens Convention Center de Rosemont, Chicago, Estados Unidos tendrán la oportunidad de ver la mejor pieza certificada del famoso 1787 doblón Brasher, aportado por la casa de subastas Mónaco Rare Coins.

El presidente de Mónaco Rare Coins, Michael Carabini (de pie a la izquierda) observa como el vicepresidente de la compañía Adam Crum muestra el 1787 Doblón Brasher a los medios de comunicación.

 

Certificado como NGC MS63, el 787 Doblón Brasher es el mejor de los siete ejemplares conocidos, que ha sido asegurado por Mónaco Rare Coins asegurado por  10 en dólares como pieza principal que será expuesta en la convención de ANA, que se celebrará del 5 a 9 agosto. 

Asegurado en 10 millones de dólares, Mónaco Rare Coins mostraráen la ANA World Fair of Money el mejor certificado (NGC MS63) de un 1787 Doblón Brasher

Descrito como una de las mayores rarezas numismáticas del mundo, Mónaco Rare Coins  adquirió la pieza de oro de casi  4’6 millones de dólares en Florida, en una subasta  llevada a cabo por Heritage Auctions el pasado mes de enero. 

Esta será la segunda vez que se expone el Doblón Braser de 1787 en los últimos 30 ños. 

Mónaco Rare Coins ha producido un vídeo con información sobre la historia del Doblón Brasher, disponible en www.MonacoRareCoins.com/BrasherVideo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti