www.numismaticodigital.com

La tercera edición de la “Coin Conference 2015” se celebrará en Madrid"

La tercera edición de la “Coin Conference 2015” se celebrará en Madrid'
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© Del 21 al 23 de octubre de 2015 Madrid será la sede de la tercera edición de la “Coin Conference” que se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding. Tras el éxito rotundo de las conferencias de Londres, en 2011, y Berlín en 2013, esta tercera edición se centrará en las monedas en circulación como parte de estrategias de divisas de los países. 

Rhiannon Lewis, director de la Coin Conference.

Esto incluye el diseño, la seguridad y la producción, así como la manipulación, la distribución y la gestión de la circulación. 

Éste es el único evento que se centran en las monedas como parte de las estrategias de efectivo - que abarca el diseño, la seguridad, la producción rentable, la distribución y la gestión de la circulación desde la perspectiva de los emisores de moneda. 

La “Coin Conference” está dirigida a los organismos gubernamentales responsables de la emisión de la moneda - los bancos centrales y los departamentos del Tesoro -, así como casas de moneda y proveedores de materiales y equipos para la producción, manipulación, procesamiento, verificación, conteo, distribución y la recuperación. 

Las monedas circulantes juegan un papel clave para facilitar las transacciones de la sociedad, y forman parte de componente intrínseco del departamento de tesorería y las estrategias de efectivo de los bancos centrales. La previsión de la demanda, la minería determinista, la optimización de la circulación reduciendo al mínimo los costos, maximizar los ingresos en forma de señoreaje, y la construcción y mantenimiento de la confianza del público son todos los temas centrales para las estrategias de búsqueda. 

Estas cuestiones se abordarán en la Conferencia de la Moneda, junto con los desafíos presentados ante la falsificación, el rendimiento en circulación, la demanda y los métodos de pago alternativos.

La “Coin Conference” está organizada por Currency Publications, una empresa conjunta entre Reconnaissance International y Currency Research y editores de la industria de las publicaciones como Currency News. 

La inscripción para asistir a esta “III Coins Conference Madrid 2015”se abre 1 de septiembre de 2014. Para más información visite http://www.thecoinconference.com/coin-conference/outlineagenda

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti