www.numismaticodigital.com

24 Septiembre 19’00h., Madrid

XVIII Subasta rápida por Internet de Cayón

XVIII Subasta rápida por Internet de Cayón

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

Escucha la noticia

ND© La firma Cayón inicia el “curso” con la XVIII subasta rápida que se celebrará el miércoles 24 de septiembre a las 19’00 horas (Madrid), con un total de 326 lotes a puja.. Pronto cumplirán dos años de su exitoso e innovador modelo de subasta por internet en vivo, pionero en el mercado numismático.

En esta ocasión 326 lotes: uno romano y el resto moneda española dividida en dos apartados: medieval, con más de treinta lotes, y el resto de moneda española. Los precios de salida son jugosísimos y sin duda habrá pujas peleando desde el principio, más aún con el sistema de aviso de puja superada que ofrece Cayón Subastas.

Destaca una colección de moneda Navarra de más de 100 ejemplares. Dineros, óbolos, reales, maravedís, cornados, gruesos… con estupendas calidades para estas escasas piezas divisores. La colección por fechas es muy notable con numerosas monedas raras y muy raras de un amplio periodo que cubre desde Sancho Ramírez de Aragón (1063-1094) a Isabel II, pasando, sin ser exhaustivos, por Sancho IV de Navarra, Teobaldo II, Carlos II de Navarra, Juan y Catalina, Fernando V, Reyes Católicos, Carlos I, y demás Austrias y borbones.

También salen a remate casi un centenar de duros de 8 reales: Lima, Durango, Méjico, Madrid, Potosí, Santiago y Zacatecas… y escasos y difíciles divisores de Santiago, La Plata, Lima, Guatemala, Potosí, Nuevo Reino, Popayán y varias cecas mejicanas (Sombrerete, Tlapuljahua, Morelos, Zacatecas, Anganguro o Zitamaro). 

Cierra el remate unos lotes de Centenario y Guerra Civil. 

Si desea conocer la subasta al completo la referencia es: browse.html?auction=1509

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti