www.numismaticodigital.com

Royal Mint

Bullion británicos, nueva línea de servicio a los inversores

Bullion británicos, nueva línea de servicio a los inversores
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h

ND© La Royal Mint (Real Casa de la Moneda de Gran Bretaña, Ceca de Llantrisant)  ha lanzado un nuevo sitio web de comercio de bullion www.royalmintbullion.com, permitiendo a los clientes comprar, almacenar y vender monedas bullion directamente de la Royal Mint, rápidamente, sin esfuerzo y de forma segura, las 24 horas del día, los 365 días del año.

A diferencia de sus competidores, el sitio web de comercio de la Royal Mint proporciona constantemente precios actualizados en tiempo real para el oro y la plata a una tasa vinculada al precio del metal precioso actual, de modo que los clientes pueden comprar con confianza al mejor precio posible.

Una vez que el cliente ha creado una cuenta en la plataforma electrónica de la Royal Mint, podrá comprar la nueva Britannia, los bullion soberanos y lunares. La moneda insignia, el Soberano, es acuñado en oro de 22 quilates. Britannia están disponibles en 999,9 milésimas de oro fino (24 quilates) o 999 plata fina, y la más nueva moneda bullion del Reino Unido, la moneda Lunar, también es acuñada en cualquiera de las dos modalidades: 999.9 milésimas de oro (24 quilates) o 999 milésimas de plata fina.

Una vez que la transacción ese ha completado, el cliente podrá optar por tener las monedas entregadas en su domicilio a través de un servicio postal asegurado, o guardar sus monedas de oro en The Vault ™, en el lugar instalaciones de almacenamiento de metales preciosos de la Real Casa de la Moneda, que está protegido en todo momento por el Ministerio de Defensa. 

La Real Casa de la Moneda presentó The Vault ™ en respuesta a una mayor demanda de sus monedas de metales preciosos y la demanda del mercado para las bóvedas con capacidad adicional. La Royal Mint es la única Casa de la Moneda que permite que los clientes en cualquier parte del mundo puedan organizar su almacenamiento vigilado directamente con la Casa de Moneda, a cualquier hora del día o de la noche. 

La Real Casa de la Moneda del Reino Unido también ha garantizado que va a proporcionar a todos los clientes una cita para volver a comprar cualquier cantidad de monedas de oro comprado a su sitio web y almacenado en The Vault ™, este dinero, entonces será depositado directamente en la cuenta Bullion Real Casa de la Moneda del cliente, listos para retirar lo adquirido o hacer una nueva compra.

Las investigaciones realizadas por el Consejo Mundial del Oro ha sugerido que existe potencialmente 4 billones de euros de demanda latente para la inversión en oro en el Reino Unido, pero los consumidores se han disuadido de dar el paso debido a las barreras percibidas para la compra de metales preciosos. 

Históricamente, estos han incluido supuestos de que se requieran los servicios de un agente de confianza para negociar el precio más justo, que no hay un acceso limitado a los distribuidores de moneda bullion locales, o preocupaciones sobre el transporte y almacenamiento.

Las ventas de Royal Mint de bullion de oro han aumentado recientemente después de que el estado otorgara la exención de IVA en el Reino Unido. Britannia, los bullion soberanos y las monedas Lunar  de la Royal Mint también son ganancias de capital (CGT) gratuito para los residentes en Gran Bretaña, ya que se considera que son de curso legal en el Reino Unido.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti