Ir a versión MÓVIL

www.numismaticodigital.com

Resultados de la Encuesta de “Numismático Digital”

El 100% de los lectores considera que “ND” cumple sus expectativas como coleccionista, profesional o investigador numismático

El 100% de los lectores considera que “ND” cumple sus expectativas como coleccionista, profesional o investigador numismático

martes 18 de noviembre de 2014, 04:19h

Escucha la noticia

ND© Como recordarán el pasado mes de octubre publicamos en “Numismático Digital” una Encuesta, la primera, con el fin de evaluar a través de las respuestas de los lectores el grado de aceptación y seguimiento de “ND”, con un “si” o con un “No”.
Eran cuatro las preguntas que “Numismático Digital” incluyó en la encuesta: Considera interesantes y entretenidos los contenidos de Numismático Digital; Se siente bien informado con los contenidos de Numismático Digital; Numismático Digital cumple sus expectativas como coleccionista, profesional o investigador numismático y Sigue usted Numismático Digital desde las Redes Sociales.

Las respuestas fueron variadas en la primera cuestión “Sigue usted Numismático Digital desde las Redes Sociales”, si bien mayoritariamente un 52’6% fueron afirmativas, frente a las que no utilizaban redes Sociales para acercarse a “ND”, un 47’4%. Las nuevas tecnologías ganan, por poquito, pero ganan. Menos mal que “ND” está preparada para su visualización desde cualquier dispositivo móvil.

Sobre si “Numismático Digital cumple sus expectativas como coleccionista, profesional o investigador numismático”, no hubo duda entre los lectores que respondieron a la encuesta: el 100% dijo que sí.

Un tanto contradictorias fueron las respuestas a las dos siguientes preguntas, ya que no se entiende muy bien como si el 100% de los seguidores de “Numismático Digital” están plenamente satisfechos con nuestra publicación especializada como coleccionistas, profesionales e investigadores, cómo es posible que un 3’5% opinen que no se sienten bien informados con los contenidos de “ND”, frente al aplastante 96’5% que sí están satisfechos.

Al igual que la cuarta y última pregunta “Considera interesantes y entretenidos los contenidos de Numismático Digital”. El 1’8% opinó negativamente, contra el 98’2% a los que sí les parece interesante y además se entretiene con la lectura de “ND”.

Inexplicable ese 1’8% de lectores que considera “aburrida” Numismático Digital si dos preguntas anteriores respondió positivamente el 100%, es decir la mayoría absoluta de esos mismos lectores. Y si para casi un 2% de los amables lectores nuestra revista les parece aburrida, ¿cómo es que siguen visitándonos y participan en las actividades de “ND”? Sin ánimo de faltar al respeto que merecen todos los lectores, no cabe duda de que los que se “aburren” son un tanto incongruentes o bien no han sabido interpretar las preguntas, o no han sabido leerlas. A lo mejor les parece más “divertido” leer las facturas de la Luz, el Gas, etc.

Si desean volver a ver los resultados originales de la Encuesta pueden clicar en el siguiente link: multiencuesta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti