www.numismaticodigital.com

Resultado del Sorteo “Encuesta ND”

Alberto Barea Gallardo, de Sevilla, ganador del sorteo, es coleccionista notafílico

Alberto Barea Gallardo, de Sevilla, ganador del sorteo, es coleccionista notafílico

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:36h

ND© Para agradecer la buena disposición y participación de los lectores en la Encuesta realizada por “Numismático Digital” para valorar el grado de aceptación y seguimiento de “ND”, nuestra editora Argentum Digital Ediciones CB decidió sortear entre las cientos de respuestas recibidas un juego de billetes nuevos mundiales. Pues bien, ya hay ganador. Se trata de Pedro Alberto Barea Gallardo, de Sevilla, coleccionista notafílico.

“Numismático Digital” contactó con el Sr. Barea Gallardo para comunicarle el resultado del sorteo y expresarle la más cordial enhorabuena en nombre de Argentum Digital Ediciones CB que ya ha remitido al ganador el premio de dicho sorteo: una selección de billetes mundiales, emitidos por Brasil, Libia, Chile y Polonia entre otros.

Estas fueron sus declaraciones y grado de satisfacción a preguntas de “ND”

Desde cuándo es usted lector de Numismático Digital.

Lo soy desde que empecé a coleccionar con seriedad, prácticamente. Si mi memoria no me falla, mi nacimiento como aficionado a la notafilia en puridad - no como comprador sin más, sino como comprador, investigador y apasionado de este mundo -, se produjo en octubre de 2013, mis primeras lecturas de ND se dieron en esas fechas a consecuencia de mi ánimo de aprender de los artículos publicados por don Ramón Cobo Huici en su publicación digital, y se han hecho una constante semanal por constituir una de mis herramientas de aprendizaje y, además, de acercamiento a las noticias más recientes relacionadas con la numismática.

Pedro Alberto Barea Gallardo posa sonriente junto a su pareja sevillana.

Cómo supo de su existencia.

Conocí ND a través de medios electrónicos, pues en aquél entonces no conocía físicamente a nadie que compartiera mi afición. Supe de su existencia a través de un foro del que soy usuario - Imperio Numismático -, en que muchas dudas que se plantean en relación con billete español se solucionan acudiendo a los artículos publicados en Numismático Digital.

Qué sección le es más útil para su afición numismática.

Como se adivinará de mis anteriores respuestas, la sección de artículos sobre notafilia. A continuación citaría la de noticias, no ya sobre notafilia, sino en general, pues gracias a ello estoy al día sobre todo lo referente a la afición numismática.

Cuál es la más entretenida.

Desde el prisma del estudio, la sección de artículos sin duda alguna. Algunas veces dejo a un lado los de notafilia y leo también los de numismática - pues poco a poco algo voy teniendo -, y me resultan sumamente interesantes.

Si hablamos de sección divertida, citaría las secciones de “Pinceladas Notafílicas”, “Curiosidades desde Colombia”, y las entrevistas - soy un poco “marujilla”.

Valore del 1 al 10 el conjunto del contenido de Numismático Digital.

Para mí, Numismático Digital merece una Matrícula de Honor. Es de muchísimo agradecer la labor de divulgación y acercamiento de las noticias y del conocimiento numismático que ofrece, pues ayuda a aficionados en la conformación no sólo de sus colecciones, sino también de su condición de coleccionistas.

​Nos despedimos del Sr. Barea Gallardo no sin reiterar nuestras felicitaciones como ganador del sorteo y agradecer vivamente sus elogiosas palabras hacia “ND”, palabras que esperamos compartan la mayoría de nuestros lectores.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti