www.numismaticodigital.com

Instituto de Numismática e Historia de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires

Gran Subasta por Correspondencia número 49

Gran Subasta por Correspondencia número 49
martes 25 de noviembre de 2014, 04:55h
ND© El Instituto de Numismática e Historia de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina, comunica la celebración de su Gran Subasta Postal nº 49 , que se desarrollará el próximo 7 de diciembre, ofreciendo más de 3.000 lotes.

Los participantes podrán pujar por vía correo postal, electrónico, fax o teléfono. En la misma se podrán adquirir monedas, fichas, billetes, medallas, libros, etc.


A la vez, el Instituto de Numismática e Historia de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, ofrece la oportunidad deasociarse al INH donde, además de realizar estas subastas, editan boletines anuales impresos, con trabajos de investigación de sus asociados, amigos y colegas de Argentina y del extranjero, tarea que vienen desarrollando desde hace 56 años, en forma ininterrumpida, única Institución en Argentina con este logro.


Los asociados al INH, con su cuota al día, están en la actualidad recibiendo por correo electrónico el catálogo digital de subasta, más el Boletín nº 209, en papel impreso.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a [email protected].ar Rodolfo Arnaldo Bellomo, 2900 - Av. De los Constituyentes Nº 66 –INH San Nicolás de los Arroyos - Buenos Aires Argentina.

Si desean conocer la subasta nº 49 pueden descargarse un PDF pinchando aquí.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti