La próxima cita será la del domingo 28 de junio, de 11’00h a 14’00h. en el Bar Daniel´s de la Plaza Porticada de Castro Urdiales.
Por otra parte y también organizada por Numismática Lavín, el viernes 23 de octubre se celebrará la 59 edición de la Convención Numismática y Feria del Coleccionismo de Bilbao, en el Hotel Villa de Bilbao (c/ Gran Vía, 87). El horario para el público será de de 9’00h. a 14’00 h y de 16,30h. a 19’00 h.
Se trata de una de las convenciones más veteranas de España, ya que se lleva realizando ininterrumpidamente desde el año 1975 organizada por Numismática Lavín.
En esta edición estarán a disposición del público asistente monedas, billetes, medallas, relojes, sellos, postales y otros objetos de colección.