www.numismaticodigital.com

Central Bank of United Arab Emirates

Más medidas de seguridad para los nuevos billetes de 500 dirhams de Arabia Saudíta

Más medidas de seguridad para los nuevos billetes de 500 dirhams de Arabia Saudíta
miércoles 22 de julio de 2015, 08:16h

ND© El Ministro de Hacienda y el gobernador de la Agencia Monetaria de Arabia Saudita mostraron recientemente al rey Salman los diseños para una nueva serie de billetes que se emitirán en el futuro. Se trata en principio de los billetes de 5 y 500 dirhams con variaciones en sus elementos de seguridad.

Foto cortesía Service Press Arabia SPA.

El pasado 11 de julio de 2015 (Meca 24 Ramadán 1436 H), el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud – fue informado sobre los nuevos diseños de los billetes de 500 dirhams, durante una reunión en el Royal Court Palacee Safa, con el ministro de Hacienda Ibrahim bin Abdulaziz Al-Assaf, y el gobernador Agencia Monetaria de Arabia, Fahd bin Abdullah Al-Mubarak.


Fotos billete 500 dirhams cortesía dehttp://www.banknotenews.com/ de Owen W. Linzmayer.

El rey y escuchó las explicaciones del gobernador de la Agencia Monetaria de Arabia acerca de los nuevos diseños de los billetes que incluyen imágenes de la expansión de la Gran Mezquita y la Mezquita Sagrada de Dubai, además de fotografías de monumentos renacentistas de Arabia Saudita, los monumentos históricos más importantes del estado saudí, que llevan una nueva versión de las últimas medidas de seguridad.

El billete de 500 dirhams tiene unas medidas de 159 x 68 mm., mientras que el de 5 dirhams de 157 x 67 mm.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti