www.numismaticodigital.com

The Royal Mint Refinery

Un año de éxito en la venta online de lingotes británicos

Un año de éxito en la venta online de lingotes británicos
miércoles 14 de octubre de 2015, 07:53h
ND© Marcando el aniversario de un exitoso primer año para la web de comercio online de lingotes de oro, The Royal Mint (Real Casa de la Moneda del Reino Unido) ha anunciado la incorporación de un nuevo Lingote de Oro de un Kilo a su oferta. Con un aumento del 57% en las ventas de lingotes desde el lanzamiento de la venta online en septiembre de 2014, la Ceca británica considera alcanzado un año de éxito.

Mientras que The Royal Mint sigue siendo una institución muy británica, sus clientes de lingotes son verdaderamente internacionales. Con clientes que abarcan casi 35 países, entre ellos EE.UU., India, China y Canadá, el nuevo “Kilo Gold Cast Bar” presenta una oportunidad de compra de alto valor para los inversionistas serios y aquellos que desean poseer y operar grandes cantidades de oro.

El lingote de kilo, al igual que todos los lingotes de la Real Casa de la Moneda del Reino Unido, lleva el logotipo RMR (Royal Mint Refinery) como marca de autenticidad y sello de garantía, marca establecida desde 1852.

En el diverso y competitivo mercado de lingotes de hoy, la marca RMR es una forma confiable y económica de poseer oro y plata con la Royal Mint y su oferta de lingotes de 999,9 milésimas de oro y de 999 milésimas de plata en una variedad de pesos que van desde un gramo a 100 gramos, y el famoso Kilo.

Los clientes tendrán la opción de poseer los lingotes de entrega directa en sus domicilios a través de un servicio postal asegurado, o si prefieren almacenar su oro en The Vault ™, in situ las instalaciones de almacenamiento de metales preciosos de la Real Casa de la Moneda, que está protegida en todo momento por el Ministerio de Defensa.

Con la compra de lingotes directamente desde www.royalmintbullion.com y su posterior almacenamiento en The Vault™, los clientes se pueden beneficiar de un Centro de Recompra, de tal manera que la transacción de su oro físico se llevará a cabo de forma segura fuera del Sistema de Compensación bancario de Londres “London Clearing System”. Esto significa que su oro puede ser liquidado, a petición de los clientes, en cualquier momento.

La web de The Royal Mint proporciona constantemente actualizaciones de los precios en tiempo real para el oro y la plata, a una tasa vinculada al precio del metal precioso actual para que los clientes puedan comprar con confianza al mejor precio posible.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti