www.numismaticodigital.com

Casa de la Moneda de Perth, Australia

The Perth Mint pone oro y plata al alcance de los inversores

The Perth Mint pone oro y plata al alcance de los inversores
miércoles 03 de febrero de 2016, 01:29h

ND© La Casa de Moneda de Perth ha entrado en el negocio de la inversión en metales preciosos, con una plataforma de negociación online s que ofrece a los inversores la posibilidad de comprar y almacenar con total seguridad a través de la casa de la moneda australiana.

Al proporcionar unas instalaciones de almacenamiento de confianza, que están garantizadas por el Gobierno de Australia Occidental, los inversores podrán realizar transacciones con total garantía durante las 24 horas del día, con los precios en vivo durante los7 días a la semana. La plataforma facilita las órdenes de mercado de manera inmediata y se decide automáticamente cuando se alcanza el precio preferido del metal por parte del inversor.

“Ofrecemos la posibilidad de contar con el único gobierno que garantiza la inversión y el mejor programa de almacenamiento en el mundo. Perth Mint tiene profundas conexiones en el mercado mundial y ha estado proporcionando una gama de monedas de metales preciosos y lingotes para los inversionistas durante más de cien años”, ha comentado el administrador de Análisis y Estrategia de Perth Mint, Bron Suchecki.

“Almacenamos actualmente unos 2.700 millones de dólares en metales preciosos para los más de 21.000 clientes ubicados en 105 países, y anticipamos que estas cifras aumentarán enormemente ahora con nuestro nuevo sistema de comercialización online”, agregó.

Los inversores pueden abrir una cuenta de depósito online y comenzar a operar con tan sólo 50 dólares por transacción. Para el inversor inteligente que tenga hijos menores de 18 años, las inversiones regulares se pueden hacer en una cuenta establecida a su nombre por un padre o tutor legal.

Los inversores pueden elegir de la gama de opciones de almacenamiento de lingotes en La Casa de la Moneda de Perth o comprar una variedad de monedas bullion de Australia, acuñadas y listas para la entrega.

Como líder del sector, Perth Mint también opera con una de las mayores refinerías acreditadas en el mundo, procesando anualmente más de 15 millones de dólares en oro libre de conflictos y plata. Por lo tanto, los inversores pueden estar seguros de que los metales que compran se obtienen de fuentes éticas y de confianza.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti