www.numismaticodigital.com

Se celebró el 15-16 de octubre

Berlín acogió el XVIII Salón de “Numismata 2016”

Berlín acogió el XVIII Salón de “Numismata 2016”
miércoles 09 de noviembre de 2016, 03:37h

ND© Los pasados días 15 y 16 de octubre, Berlín se convirtió en la meca de los entusiastas de monedas, medallas y billetes. En la capital alemana se celebró por decimoctava vez el evento internacional, otro éxito en la larga historia de las siempre populares ferias “Numismata”. Ese fin de semana, miles de fanáticos de la numismática se acercaron hasta el Messe Berlin am Funkturm, para hablar de su afición y conocer a los amigos coleccionistas en la atmósfera familiar a la que están acostumbrados.

El día 18 de Numismata, la Casa de la Moneda Estatal de Berlín presentó su última moneda-bullion “Panda plata”. Foto archive, Simone Rosa Ott.

Erich Modes y su experimentado equipo en torno a Angela Mayboroda se aseguraron una vez más que la XVIII Numismata Beríin esperara a sus invitados con una impresionante oferta de expositores de renombre de Alemania y del extranjero: incluía medios históricos de pago, dinero primitivo, monedas en euros, medallas y metales preciosos, así como billetes, acciones y títulos históricos, redondeados por artefactos numismáticos y literatura especializada. Las casas de subastas, comercios de monedas y sellos, servicios de clasificación, editoriales y los vendedores de accesorios, garantizaban que se cumplieran todas las necesidades.

Publicado por Numismata en cooperación con CoinsWeekly, el catálogo de la feria también fue bien recibido. Todos los visitantes de la XVIII edición de Numismata Berlín recibieron una copia gratuita de un catálog que estaba disponible exclusivamente en la feria. El coleccionista recibió así una completa guía de precios de los talers de Federico el Grande y una recopilación de lo que está sucediendo actualmente en Berlín en términos de numismática.

En Numismata, usted siempre será bien recibido. Foto archive, Simone Rosa Ott.

Con el evento de otoño en Berlín, “Numismata 2016” logró otro éxito. Todos los aficionados deben marcar así las fechas de las próximas ferias: Numismata Múnich (Alemania), 4 y 5 de marzo de 2017; Numismata Viena (Austria), 7 y 8 de abril de 2017; y el próximo Numismata Berlín se celebrará los días 14 y 15 de octubre de 2017.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti