www.numismaticodigital.com

“World Money Fair” Berlín 2017

Le toca el turno a la South African Mint que conmemora en 2017 los 50 años de la moneda de oro de tipo Bullion Krugerrand

Le toca el turno a la South African Mint que conmemora en 2017 los 50 años de la moneda de oro de tipo Bullion Krugerrand

miércoles 01 de febrero de 2017, 03:28h
ND© Desde el próximo día 3 hasta el 5 de febrero de 2017, todo el mundo de la numismática se reunirá en Berlín. La 46 edición de la World Fair Money (Convención Numismática Mundial) atrae a más de 300 expositores de unos 50 países al Centro de Convenciones Estrel, en Berlín. Los organizadores, basándose en cifras de ediciones anteriores, esperan alrededor de 20.000 visitantes.

Los visitantes encontrarán una impresionante selección de objetos numismáticos de todo el mundo, sin igual. En ninguna otra parte, los coleccionistas tienen la oportunidad de establecer un contacto directo con más de 50 casas de la moneda y los bancos centrales. Desde la antigüedad hasta nuestros días, hay una panoplia de las monedas que se ofrecen. Más de 300 expositores tratan de hacer todo lo posible para satisfacer a los deseos más excéntricos de los coleccionistas. Además, hay un montón de sorteos, promociones especiales de las cecas, asesoramiento gratuito proporcionado por Münzenfachhandels Berufsverband des deutschen, y muchas ofertas más interesantes.

ND

Mientras que una multitud de coleccionistas llena las salas de exposiciones, periodistas y representantes de las casas de la moneda se reúnen en el Media Forum donde se presentan las últimas novedades de 2016. A medida que el Foro de Medios está abierto también a interesados que no sean profesionales, todo el mundo puede obtener información sobre las nuevas monedas. Es un evento muy recomendable.

ND

Tanto los organizadores, comerciantes o visitantes, todos ellos se agotarán antes del domingo. Antes de irse, sin embargo, muchos expositores intentarán reservar su stand para el próximo año, ya que hay una larga lista de espera y un gran riesgo de no conseguir espacio expositivo. Y nadie en la numismática quiere correr ese riesgo. La World Money Fair se ha convertido en el escaparate más importante de los fabricantes de monedas y el comercio y distribución de las mismas. Gracias a una gran planificación, un equilibrio inteligente entre las necesidades de expositores y visitantes, y un profundo conocimiento del mercado, los organizadores lograron abrir una ventana al mundo numismático en Berlín.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti